El CD Santa Fe sigue en caída libre, 0-2

Los santaferinos encajan ante el Ronda su sexta derrota consecutiva

Los de Joseba Aguado no levantan cabeza en las últimas jornadas
Los de Joseba Aguado no levantan cabeza en las últimas jornadas

José Miguel Baldomero / SANTA FE

Suma y sigue de un Santa Fe que no supo remontar el gol de Alfonso en la primera mitad y acabó perdiendo un partido en el que hizo méritos para sumar algún punto.

Durante la primera mitad los visitantes se mostraron muy sólidos y con el lanzamiento de Alfonso desde la frontal se adelantaron ante un rival que no acababa de reaccionar. Sin embargo, tras la reanudación los de Aguado se volcaron en busca de un gol que no llegó, pero que dejó a su oponente en las cercanías de su área la mayoría del tiempo.

 

En una de las pocas acciones ofensivas del Ronda, Airam lograría el tanto de la tranquilidad cuando el partido estaba cerca de la conclusión.

CD SANTA FE: David López, Escalona, Rubén Lobo(Raúl Heredia, min 62), Migue Alba, Plata, Rubén Peces, Amador, Fran Heredia(José Mari, min 45), Javi Gallo(Agustín, min 62), Luis Torres, Alvaro Santos.

CD RONDA: Lolo, Comitre, Aitor, Cuesta, Calero, Alex, Airam, Alfonso(Riveiro, min73), Murci(Chikihi, min 86), Danny, Mauri(Javi Santos, min 62)

ÁRBITRO: Lancharo Aranda de Sevilla. Amonestó a los locales Rubén Lobo, Rubén Peces, Luis Torres y al delegado santaferino; así como al visitante Alex.

GOLES: 0-1 min 13, Alfonso; 0-2 min 89, Airam

INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal 'Las Américas' ante un centenar de aficionados.

 
 
Noticias relacionadas
18/07/2025 | Fernando Martos

Tras una temporada, el mallorquín y el club hueteño separan sus caminos

18/07/2025 | David Contreras

El Granada CF se estrenará en liga visitando al potente Real Betis Balompié

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement