El cese de Pepe Sánchez provoca el éxodo de jugadores

Figueroa y Torres-Molina entre los candidatos al banquillo del CD Imperio

Pepe Sánchez no tiene aún recambio (GRJ)
Pepe Sánchez no tiene aún recambio (GRJ)

Javier Palma

La situación deportiva del CD Imperio se complica. La derrota sufrida en Estepona este domingo ha colocado al conjunto rojillo a sólo un punto del descenso a Primera Andaluza.

La directiva decidió la destitución de Pepe Sánchez como entrenador tras la derrota sufrida en el ‘Escribano Castilla’ ante el Motril CF, líder del grupo. Baza y Estepona también han doblegado al conjunto alboloteño. El equipo, que ya acumula seis derrotas consecutivas, se encuentra actualmente sin entrenador.

 

El presidente del CD Imperio, José Manuel Palma, intenta llegar a un acuerdo con el preparador cesado para poder firmar un nuevo técnico. José Antonio Figueroa y Manuel Torres-Molina son los mejor colocados para coger las riendas del equipo, aunque la directiva local tiene más nombres encima de la mesa.

Además, el cese de Pepe Sánchez ha provocado la salida masiva de futbolistas. Al capitán Chema, que fue el primero en solicitar la baja, se han unido en las últimas horas hasta ocho jugadores que no aguantan los casi cuatro meses de impago. Ibarra, Pacheco, José Sánchez, Jorge Cortacero, Paquito Sánchez, Rafa Espinós, Rafilla y Diego Maldonado abandonan la disciplina alboloteña.

Sólo ocho jugadores de la primera plantilla continúan. Rubén, Montalvo, Luis, Triana, Javi Pérez, Negro, Sergio y Miguel Jiménez entrenan junto a futbolistas del filial que milita en Primera Provincial.

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2025 | Darío Guerrero

Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición

17/07/2025 | David Contreras

El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement