El CF Motril buscará volver al buen camino frente al Almería B

PREVIA | Los blanquiazules intentarán llevarse de nuevo los tres puntos tras cuatro jornadas sin ganar

Ana Isabel García  |  18 de noviembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
El CF Motril quiere volver a la senda de la victoria (CF MOTRIL)
El CF Motril quiere volver a la senda de la victoria (CF MOTRIL)

El conjunto de Fran Maldonado se medirá en casa al Almería B en la undécima jornada de la competición, en un encuentro que dará comienzo este domingo a las 17 horas.

El CF Motril comenzó con muy buen pie esta temporada, sumando varias victorias que le permitieron posicionarse en la parte alta de la tabla durante varias semanas. Sin embargo, el conjunto costero está atravesando ahora una mala racha, con un empate y tres derrotas en las últimas jornadas. Así, los de Fran Maldonado llevan sin conocer la victoria desde la sexta jornada, cuando se impusieron 1-2 al Real Jaén. De esta manera, los blanquiazules han ido descendiendo puestos y actualmente ocupan la séptima posición con 15 puntos.

Por su parte, el filial del Almería también hizo un buen comienzo de temporada y, en las últimas cinco jornadas, ha sumado cuatro victorias y un empate. La última de estas victorias fue la semana pasada ante el Huétor Vega, otro de los pesos pesados de la competición. Esta buena racha ha hecho que el conjunto almeriense se encuentre en la cuarta posición de la clasificación con 19 puntos.

 

En cuanto a las bajas, el conjunto costero no podrá contar con Niki ni con Toni, uno por haber acumulado cinco amarillas y otro por expulsión. Por otra parte, Illescas, que venía de una lesión, aunque ya esté entrenando con el resto del grupo, aún no está en buenas condiciones para poder disputar el encuentro de esta semana.

“Estamos atravesando un mal momento respecto a resultados. Creo que respecto al juego y a las sensaciones de grupo el equipo está bien, pero al final vivimos de los resultados, y si no se dan, vives un poco con esa inseguridad”, señaló Fran Maldonado en la previa.

Sin embargo, el conjunto costero confía en hacer un buen partido ante un rival de la talla del Almería B y llevarse los tres puntos en casa.

El colegiado jienense López Risalde pitará el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement