El CF Motril cierra la temporada con derrota, 1-0

CRÓNICA| Los costeros pierden ante el descendido Rincón y queda muy lejos del objetivo del play off

Redacción  |  12 de mayo de 2024
El CF Motril perdió ante el Rincón en la última jornada (CF MOTRIL)
El CF Motril perdió ante el Rincón en la última jornada (CF MOTRIL)

El CF Motril cerró su temporada en plena depresión tras haber sumado uno de los nueve últimos puntos disputados. La llegada de Edu Oriol no fue el revulsivo que necesitaba el Motril para clasificarse para el play off. Tras el cese de Fran Maldonado en la 16ª jornada el conjunto costero estaba a cinco puntos del play off y tras la derrota ante el Rincón en la última jornada ha, finalizado a doce puntos de la quinta plaza. 

Desde el inicio el CF Motril se mostró muy relajado y sin crear apenas ocasiones de gol. Era el Rincón el que se mostró más vertical y las pocas ocasiones que se vieron fueron para el conjunto malagueño. En las postrimerías de la primera mitad se adelantó el Rincón cuando Sergio Díaz remató y el cancerbero costero, Sergio no pudo hacer nada para evitar el q-0 con que se llegó al descanso. 

En la segunda mitad el CF Motril adelantó líneas y buscó la igualada. Pero la reacción costera se cortó en el minuto 12 cuando Illescas vio la cartulina roja directa y dejó a los costeros en inferioridad. El CF Motril, xa pesar de su inferioridad, intentó la igualada pero con poco convencimiento y el encuentro acabó con la mínima victoria del Rincón. 

 

C.D. RINCÓN: Luis Carreras, Perico, Lasly, Sergio Díaz (Adal 68'), Óscar (Toni Conejo 59'), Pepe Capitán, Cristian Medina (Nahuel 76'), Gonzalo (Chechu 59'), Pablo Roca, Balta y Raúl Luisi

C.F. MOTRIL: Sergio Portero, Ayoub (Joan Grasa 80'), Toni García, Migue Cobo, Jordi, Pablo Muñoz, Jaime (Hugo 45'), Raúl Aguirre (Álvaro García 80'), Illescas, Alberto López (Mario Alonso 45') y Isra González (Juanma 80')

GOLES: 1-0, m.44, Sergio Díaz;

ÁRBITRO: Alvarez Garcia, Antonio Javier (Almería). Amonestó por los locales a Cristian Medina , Gonzalo, Pablo Roca y por los visitantes a Ayoub. Expulsó por los visitantes a Illescas (Roja directa 57').

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 34ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘Francisco Romero’ de Rincón de la Victoria ante 150 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement