El CF Motril empató en Torreperogil, 0-0

CRÓNICA | Los costeros dominaron el partido pero no pudieron ganar y se quedan a tres puntos de la quinta plaza

Redacción  |  18 de febrero de 2024
El CF Motril empató en Torreperogil (CF MOTRIL)
El CF Motril empató en Torreperogil (CF MOTRIL)

Segunda salida consecutiva del CF Motril y segundo empate del equipo dirigido por Edu Oriol. Esta vez los costeros igualaron a cero en el campo del Torreperogil, uno de los campos más difíciles de la categoría. Los costeros, que viajaron con muchas bajas, dominaron el partido pero no pudieron crear muchas ocasiones. 

El CF Motril salió muy bien al terreno de juego. Los costeros se hicieron dueños del balón pero a los costeros les faltó crear ocasiones de gol. Los motrileños tenían el partido controlado ante un conjunto jienense que apenas inquietó a la zaga costera. El CF Motril llegaba a línea de tres cuartos con bastante facilidad pero les faltó precisión y saber dar ese último pase. 

En la segunda mitad el Motril intensificó su dominio y fue muy superior al rival y generaron ocasiones. Por su parte el Torreperogil solo tuvo una ocasión tras un saque de banda. Los costeros crearon ocasiones tanto con su juego elaborado como en saques de banda. Pero no pudieron materializarlas. Las bajas que tuvo el Motril condicionaron el partido. 

 

Con este empate el Motril CF se queda a tres puntos de la quinta plaza y la próxima semana tendrá un partido importante en la lucha por el play off al recibir en el ‘Escribano Castilla” al Real Jaén. 

CD TORREPEROGIL: Sergio, Curro (Iván Henares, m. 81), Ruby, Lucas, Joya, Pablo Ortiz (Toni, m. 62), Adri Gómez (Luis Enrique, m. 81), Óscar, Peli (David Romero, m. 53), Mario Ordóñez (Manu Avilés, m. 62) y Mario Ballesteros

C.F. MOTRIL: Miguel Prieto, Mario Linares, Darío, Toni García, Mario Alonso, Migue Cobo (Drammeh, m. 79), Pablo Muñoz, Raúl Aguirre, Illescas (Joan Grasa, m. 64), Alberto López y Isra González (Antonio Moreno, m. 46)

ÁRBITRO: Narvaez de Vera, Fernando (Córdoba). Amonestó por los locales a Pablo Ortiz, Tomás, Lucas y por los visitantes a Migue Cobo, Pablo Muñoz.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 22ª en Tercera RFEF en el Campo Municipal de Torreperogil ante 500 aficionados. 

 

 
 
Noticias relacionadas
11/04/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El presidente de la UD Maracena se mostró indignado por los errores arbitrales que están sufriendo esta temporada

08/04/2024 | Fernando Martos

El filial almeriense consiguió hacerse con la victoria ante un Motril que se mostró contundente

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement