El CF Motril intentará volver a la senda de la victoria

PREVIA | El conjunto costero visita este domingo al Poli Almería tras acumular cinco jornadas sin ganar

Ana Isabel García  |  25 de noviembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
El CF Motril quiere volver a la senda de la victoria (CF MOTRIL)
El CF Motril quiere volver a la senda de la victoria (CF MOTRIL)

El CF Motril se desplazará este domingo 25 hasta Almería para medirse al Poli Almería en la duodécima jornada de competición. El encuentro tendrá lugar en la ‘Ciudad Deportiva Los Ángeles’ y dará comienzo a las 12:15 horas.

El Motril llegará al encuentro tras varias semanas de caída libre, con tres derrotas y dos empates en las últimas cinco jornadas. La semana pasada, los costeros no pudieron pasar del 1-1 frente al filial del Almería en casa, por lo que se mantienen en la séptima posición con 16 puntos. 

Por su parte, el Poli Almería tan solo ha sumado una victoria en las últimas jornadas y ha encajado dos derrotas y dos igualadas. La última fue la jornada pasada, con un 0-0 en el feudo del Huétor Vega. Actualmente, el conjunto almeriense ocupa la novena posición con 13 puntos.  

 

En cuanto a las bajas de cara a este encuentro, el CF Motril recupera a Niki y a Toni, pero no podrá contar con Joan, que fue expulsado en el encuentro anterior, y Alberto, que acumula cinco amonestaciones amarillas.

En la previa, Fran Maldonado señaló que, durante esta semana, han estado viendo del rival e intentando corregir errores. “Más allá de hacer autocrítica, de que llevamos dos partidos que en los últimos cinco minutos se nos han escapado cuatro puntos, tres con el Almería y el empate en Torre del Mar, intentar mejorar eso e intentar seguir en la línea en la que estamos, por lo menos de juego, sensaciones y trabajo”, dijo.

El técnico reconoció que los suyos estaban compitiendo bien, aunque les faltaba esa necesidad de marcar gol y sentenciar los encuentros. “Creo que al equipo no le puedo reprochar nada en ese sentido, el equipo está súper comprometido, está trabajando súper bien”, apuntó. 

Finalmente, Fran Maldonado volvió a llamar a hacer una autocrítica y se mostró confiado en que todo el esfuerzo dará sus frutos.

El colegiado melillense Sebti Mohtar dirigirá el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Semanario Mucho Deporte

CRÓNICA | Los mejores jugadores del partido fueron los porteros de ambos equipos

25/02/2024 | Redacción

CRÓNICA | La escuadra metropolitana sólo pundo sumar un justo empate ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement