El CF Motril recibe este miércoles al Pvo. El Ejido

PREVIA | Los blanquiazules, sin opciones de alcanzar el play off de ascenso, juegan ante un rival que aún busca la permanencia

Javier Palma  |  30 de abril de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Una acción del encuentro que el Motril jugó ante el Torremolinos el pasado domingo (CF MOTRIL)
Una acción del encuentro que el Motril jugó ante el Torremolinos el pasado domingo (CF MOTRIL)

El estadio municipal ‘Escribano Castilla’ acoge este miércoles, 12:00 horas, el encuentro entre CF Motril y Pvo. El Ejido. Ambos clubes optaron en la primera vuelta por cambiar el orden de los encuentros fijado en el calendario.

Los blanquiazules, con la derrota por la mínima ante el líder de la pasada jornada, se han quedado sin posibilidades de alcanzar una plaza en el play off de ascenso. El objetivo marcado no se ha logrado, pese al cambio que hubo en el banquillo.

El Pvo. El Ejido, con 4 puntos de renta sobre el descenso directo, quiere eludir cualquier opción de descenso por arrastre. Los almerienses están en un gran momento con cinco partidos consecutivos sin perder.

 

Edu Oriol, entrenador del conjunto motrileño, comentó que “venimos de un golpe duro con la derrota ante el Torremolinos ya que nos hemos quedado sin opciones de play off. Sabemos que nos debemos al club y la afición y aquí nadie va a bajar los brazos. Tenemos que certificar la sexta plaza para jugar Copa Federación. Vamos a intentar sumar los nueve puntos en juego. Vamos a jugar ante un rival que está muy bien con cinco jornadas sin perder”.

Barba Chamorro, colegiado malagueño, será el encargado del dirigir el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
22/06/2024 | Jorge Azcoytia

A sus 35 años, el preparador sevillano ha recorrido un camino alejado de convencionalismos

LALIGA EA SPORT
Advertisement