El CF Motril revoluciona su plantilla

El conjunto de la costa granadina se refuerza con jugadores de fuera de la provincia para intentar hacer un gran papel en Tercera RFEF

Darío Guerrero  |  2 de agosto de 2022
El CF Motril ha iniciado la pretemporada (CF MOTRIL)
El CF Motril ha iniciado la pretemporada (CF MOTRIL)

El conjunto de Borja Bardera, que se quedó cerca del play off de ascenso a Segunda RFEF la pasada campaña, se prepara para lo que va a ser un temporada muy exigente en la quinta división del fútbol español. 

El equipo motrileño ha hecho grandes fichajes, como el de Joan Grasa (procedente de El Prat) o David Moreno (llegado desde el Juvenil DH del Granada CF). Además, el conjunto costero Ha incorporado a Miguel Prieto, Marcos Talavera, Ángel Aguilar, Mario Alonso,  Javi Castilla, Toni García, Raúl Fernández, Dani Torres, Carmelo, Mario Linares y Adri Osorio. 

El CF Motril sólo ha renovado a cuatro futbolistas como son Goku, Darío de la Hoz, Miguel Maldonado y Martínez.  

PopFm Granada

El conjunto blanquiazul arrancará su pretemporada, en la que buscará entonarse física y futbolísticamente de cara al inicio de la pretemporada, el próximo 10 de agosto con un triangular ante el Puerto de Motril y el Juvenil DH del Granada CF. El 12 de Agosto se verá las caras ante el filial granadinista para que 5 días después, concretamente el 17, dispute los cuartos de final de la copa RFAF ante el Torremolinos. Viajará a Torredonjimeno el día 21 para disputar otro encuentro, donde preparará la vuelta de la Copa RFAF, que se jugará el día 28, aunque dos fechas antes jugará otro amistoso ante el Arenas de Armilla.

 
Noticias relacionadas
10/08/2022 | David Contreras

El CF Motril recibirá al Real Jaén y el Espárrago de Huétor Tájar visitará al Torre del Mar en el inicio liguero

TERCERA RFEF (Grupo IX)