El CF Motril se enfrentará a la UD Torre del Mar en busca de los tres puntos

PREVIA | El conjunto costero, que acumula tres jornadas sin ganar, visita este domingo al cuadro malagueño

Ana Isabel García  |  11 de noviembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
El CF Motril quiere volver a la senda de la victoria (CF MOTRIL)
El CF Motril quiere volver a la senda de la victoria (CF MOTRIL)

Los de Fran Maldonado siguen sin levantar cabeza. Tras acumular dos jornadas sin sumar los tres puntos, el CF Motril volvió a caer la semana pasada en casa 0-2 ante el Mancha Real. De esta manera, el equipo se mantiene en la sexta posición con 15 puntos. 

Por su parte, la UD Torre del Mar viene también de perder la última jornada ante el Huétor Vega 1-0, rompiendo así la racha de victorias que había conseguido encadenar el equipo. Los de Alfonso Vera se encuentran en la séptima posición, con los mismos puntos que el equipo costero. 

El CF Motril no podrá contar con Illescas, que se encuentra en el tramo final de su recuperación, ni con Joan, que estará de viaje . Además, Jordi también es duda para el encuentro, y Toni sufre una fractura en el tabique nasal, por lo que su disponibilidad está en duda. 

 

“Sabemos que es un rival muy duro, ya lo sufrimos en Copa. Ellos vienen en dinámica ascendente, nosotros creo que todo lo contrario”, señaló Fran Maldonado en la previa. A pesar de estos malos resultados que han hecho que el equipo descienda posiciones en la última semana, el técnico blanquiazul considera que, en cuanto al juego, las sensaciones no son malas.

“Creo que nosotros seguimos más o menos las  mismas dinámicas de juego, pero es verdad que se nos está atrancando el gol, y esto al final nos hace exponer de más para intentar solventar eso y al final nos terminan pillando en la contra”, señaló.

Fran Maldonado no pierde la ilusión de volver a ganar para ir sumando puntos y volver a ascender en la tabla. 

El colegiado almeriense Molina García pitará el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement