El CF Motril visita al Recreativo Granada con el liderato entre ceja y ceja
PREVIA | Los de Chus Hevia se miden al filial rojiblanco que necesita ganar para reengancharse al playoff
El derbi granadino entre el Recreativo Granada y el CF Motril será el encargado a partir de las 12:00 horas de abrir el domingo de fútbol en la provincia en un encuentro cargado de alicientes clasificatorios y emocionales. Ambos equipos, en situaciones diferentes a nivel clasificatorio, esperan sumar una victoria que les impulse.
El filial granadinista, dirigido por Luis Bueno, llega a la cita situado en la octava posición con 27 puntos. Los rojiblancos afrontan el choque con la necesidad de reencontrarse con la victoria para no perder comba respecto a la zona de playoff de ascenso, que actualmente delimita el UDC Torredonjimeno con 33 unidades. Un nuevo tropiezo podría ampliar la distancia con los puestos nobles, mientras que un triunfo permitiría al filial volver a engancharse a la pelea en una clasificación muy comprimida.
Muy distinto es el momento que atraviesa el CF Motril, que aterriza en la capital en plena dinámica ascendente. El conjunto costero ocupa la segunda posición de la tabla tras haber sumado 10 de los últimos 12 puntos posibles, una racha que lo ha consolidado como uno de los aspirantes más firmes al ascenso. Además, los motrileños se encuentran a tan solo un punto del líder, el Mijas Las Lagunas, por lo que una victoria podría incluso permitirles asaltar el primer puesto.
En la previa del encuentro Luis Bueno comentó que el filial nazarí llega "motivados por enfrentarnos a un rival de los de arriba, un equipo top de la provincia y con el máximo respeto los esperamos aquí en un partido donde ambos equipos vamos a querer tener el balón". Por su parte Chus Hevia, el técnico del conjunto motrileño, dijo que "vamos a un campo difícil y nos veremos las caras con un rival joven y que propone".
PREVIA | Los de Hevia intentarán dejar atrás la irregularidad de las últimas semanas ante el Torreperogil
PREVIA | El Motril tiene la oportunidad ante el Torre del Mar de recortar distancias con el líder






