El Cúllar Vega sorprende al Arenas

El At. Zubia se adjudico su trofeo en la tanda de penaltis ante un correoso At. Monachil

El Arenas no ha tenido buenos resultados en pretemporada (JH)
El Arenas no ha tenido buenos resultados en pretemporada (JH)

Javier Palma

El Arenas de Armilla, que esta temporada dirigirá Alberto González, cerró la pretemporada con una sorpresiva derrota en su campo ante el Cúllar Vega, conjunto de Primera Andaluza.

El ex preparador del Granada Atlético estas últimas campañas, Alberto González, que ha relevado en el banquillo a Óscar de Felipe que a falta de las prácticas no cuenta aún con titulación nacional, tendrá que trabajar duro con el nuevo plantel para lograr la permanencia, principal objetivo de los armilleros.

 

Juani, de penalti, adelanto a los culleros mediada la primera parte. Santaella amplió diferencias en la segunda y Juanra, con un golazo, recortó diferencias. José Antonio Figueroa, entrenador del Cúllar Vega, ha confeccionado un buen bloque que, a buen seguro, dará que hablar esta temporada.

Por otro lado, el Atlético La Zubia se adjudicó su habitual trofeo veraniego en la tanda de penaltis tras igualar con el At. Monachil, conjunto de Regional Preferente.

Antonio Ruiz ‘Maquiles’, preparador local, ubicó en el once inicial a los jugadores menos habituales. El At. Monachil aprovechó esta circunstancia y le endosó un contundente cero a tres al descanso.

Maquiles dio entrada a los teóricos titulares tras la pausa y, en sólo veinte minutos, lograron nivelar el choque con goles de Félix Mensar, Edu Olmo y Félix. Sin embargo, la falta de acierto en los últimos metros forzó que los once metros decidieran el ganador de una nueva edición del trofeo ‘Villa de la Zubia’.

 
 
Noticias relacionadas
17/07/2025 | Darío Guerrero

Los de Luis Bueno jugarán un total de nueve amistosos antes del inicio de competición

17/07/2025 | David Contreras

El derbi entre Guadix CF y Purullena será plato fuerte en los cuartos de final

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement