El Granada Atlético da buena cuenta del Vélez, 2-0
Los de Alberto Gonzalez se mostraron superiores al conjunto veleño
Alberto Bueno / GRANADA
El Vélez no pudo sacar nada positivo de su visita a Granada, donde cayó con el Granada Atlético por dos goles a cero en un partido que tuvo dos mitades muy bien diferenciadas. En la primera parte la posesión de la pelota estuvo muy repartida pero quedó marcada por el tempranero gol local en el minuto siete de juego. En la segunda parte el Vélez se fue diluyendo conforme avanzaban los minutos, fue incapaz de empatar el choque, y en las postrimerías del encuentro encajaría el segundo y defintivo tanto de la derrota.
Comenzó el partido de cara para el Vélez, que gozó de una buena ocasión en el minuto cuatro donde el disparo de falta de Julio se envenenó y obligó a sacar los mejores reflejos de Cañi. Sin embargo, a los tres minutos llegaría la respuesta local con el primer tanto del partido. Ismael, a unos tres metros de la media luna del área, soltaba un disparo raso, seco y ajustado al palo derechó de Ávila que se coló en la red. Después el tanto el juego se equilibró mucho más pero apenas si habría demasiadas ocasiones de gol claras.
En la segunda mitad se esperaba la reacción malagueña pero no fue así y de hecho su rival se mostró superior. Suyas fueron las mejores ocasiones de gol y prácticamente todas las que hubo, puesto que el Vélez sólo disparó en una ocasión entre los tres palos en la segunda mitad. En los minutos finales el Vélez agobió un poco más con balones largos, pero no encontró el premio del empate y encajó el segundo en una contra rápida en la que Lele corrió toda la banda derecha, con dos autopases incluídos, para poner un centro medido que Nacho empaló adentró.
GRANADA ATLÉTICO: Cañi, Raúl, Alex Bautista, Javi López, Mariño, José Burgos (Alex Carmona, min. 85), Quesada, Rafita (Ariza, min. 78), Edu Gómez, Nacho, Ismael (Lele, min. 68).
VÉLEZ: Ávila, Chori, Soria, Salas, Bravo, Gordillo (Adrián, min. 65), Julián, Palomo, Tello, Nacho (David García, min. 46) y Julio.
GOLES: 1-0, m. 7, Ismael. 2-0, m. 90, Nacho.
ÁRBITRO: Mañas Larrubia (Colegio linarense). Tarjetas amarillas a Raúl, Bautista, Javi López, Burgos, Quesada, Ismael, Lele; Salas, Gordillo, Adrián, Palomo y Julio.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Complejo Deportivo Núñez Blanca ante 200 espectadores
Recuperar la mejor versión del gaditano puede ser determinante para la temporada rojiblanca