El Granada Atlético rompe negociaciones con el Granada CF para integrarse

Los directivos rojiverdes estudian abandonar el proyecto deportivo

Alberto García, presidente rojiverde
Alberto García, presidente rojiverde

Agencias

El Granada Atlético CF ha decidido interrumpir las negociaciones con el Granada CF para alcanzar un acuerdo de filialidad o integración negociado entre ambos clubes en las últimas fechas, según ha informado el equipo rojiverde en un comunicado.

El motivo de la ruptura de negociaciones se ha basado en la 'modificación' de las condiciones iniciales pactadas verbalmente entre ambas entidades y que han supuesto un cambio 'sustancial' que no es asumible por el Atlético.

 

La llegada de la familia italiana de los Pozzo al Granada CF han motivado cambios, según la nota, por lo que la opinión del resto de partes implicadas pueden ser 'divergentes' de la de la junta gestora del Granada Atlético.

En 2005, un grupo de empresarios obtuvo el traslado de la plaza del Guadix CF a la ciudad granadina, donde se creó el Granada Atlético CF que comenzó su andadura en el grupo IX de la Tercera División.

Pese a que el club se creó con el objetivo de propiciar el regreso del fútbol de elite a la provincia, el Granada Atlético no ha superado la Tercera División aunque ha disputado varias fases de ascenso a la categoría de bronce del fútbol nacional.

Desde la llegada de la nueva gestora al Granada CF, presidida por Ignacio Cuerva, el club rojiverde que dirige Alberto García había mostrado su predisposición de integrarse en un único proyecto futbolístico en la ciudad.

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement