El Granada B deja escapar la victoria en el último suspiro, 1-1

REDACCIÓN  |  7 de octubre de 2012
Amargo sabor final para el Granada B que cede un empate (ALMERIA360NOTICIAS)
Amargo sabor final para el Granada B que cede un empate (ALMERIA360NOTICIAS)

El filial rojiblanco sigue con su marcha irregular y no pudo pasar del empate frente al Huércal

 

El Huércal, que había perdido puntos en los minutos finales de los partidos frente al Martos o el Mancha Real, ayer acabó con sonrisa después de que Rocky, en el descuento, solucionara los muchos atascos del equipo de Fran Benavente frente a un Granada B que vino a hacer su partido y que, incluso, jugando con uno menos tuvo el partido controlado. El encuentro comenzó con ese control. El equipo de Joseba Aguado controlaba bien en defensa, se anticipaba al balón y buscaba rápidas contras para sorprender a un Huércal indeciso y sin ideas para acometer la bien trenzada muralla granadina. Una pérdida en el once, provocó el primer aviso visitante. Luis, desde la frontal, remató ajustado al palo, pero fuera.

En el Huércal, sólo Rubén, que entraba bien por su banda, ganando la espalda del rival, creaba peligro. En el 20, pudo sorprender a Dimitri, con un disparo que se el meta visitante detuvo en dos tiempos, tras el susto de que se le escapara la primera parada. Era una fase del partido en la que los huercalenses pudieron sorprender a Dimitri. Rubén, otra vez, en el 26 la tuvo, pero el remate se estrelló en el lateral de la meta del Granada. Cuando las tablas estaban firmadas, Pedro, en una contra, se quedó solo ante Carles, pero no acertó a superarle.

Y la segunda parte comenzó como acabó la primera porque no se había cumplido el primer minuto de juego y el Granada, que jugaba en inferioridad desde el 29, acercó con la meta local. Un disparo mal blocado por Carles lo aprovechó Álex para adelantar al Huércal. A partir de ahí, el partido lo controló el cuadro visitante, que manejó la situación, que no tuvo prisas. Mientras, el Húercal lo intentaba sin fortuna, sólo a balón parado y con la desesperación como bandera. La expulsión de Álvaro , en el 78, dejó las cosas como estaban. Rubén, en el 83, tras un libre indirecto dentro del área que le puso Adolfo pudo sorprender. No lo hizo y los nervios se apoderaron de un rival que veía pasar el tiempo en 'inferioridad' ante un rival que lo perdía. Tal vez por eso, el castigo hizo justicia y Rocky, que le dio al Huércal el triunfo en su último partido en casa, puso las tablas en el último segundo del partido.

AD Huércal: Carles; Moru, Toni, Eddie, Conde (Omar, m. 68), Adolfo, Abel, José David (Álvaro, m. 57), Rubén, Ruzzo (Furia, m. 57) y Rocky.

Granada B: Dimitri, Marfil, Luis, Morante, Javi Pérez, Cristian, Álex, Puertas (Guti,m . 83), Pedro (Miguel, m. 70), Sergi y Nico (Adolfo, m. 46).

Goles: 0-1, m. 46: Álex. 1-1, m. 95: Rocky.

Árbitro: Marcos Martínez, de Jaén. Amonestó al local Eddie y a los visitantes Dimitri, Morante, Javi Pérez, Cristian, Álex y Nico. Expulsó por roja directa al local Álvaro, m. 78) y por doble amonestación al visitante Sergi (m. 29).

Incidencias: Un centenar de espectadores en el Municipal de Huércal.

granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
13/07/2025 | Redacción

El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol

13/07/2025 | Redacción

Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional

Advertisement