El Granada B pierda a Joseba Aguado y a Puertas por sanción
Por su parte, Bustos del Maracena y Ángel del Huétor Tájar tendrán que cumplir un partido de suspensión
Nueva jornada sin apenas sancionados en los equipos granadinos de Tercera División. El peor parado es el Granada B, que pierde a su entrenador durante dos encuentros por protestar de forma ostensible al árbitro y ser expulsado por ello. El filial rojiblanco también pierde a Antonio Puertas por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
El resto de sanciones para los equipos de la provincia se completa con las bajas de Sergio Bustos del Maracena y de Ángel del Huétor Tájar, ambos se perderán la próxima jornada por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
El Comité de Competición si ha tenido trabajo con el resto de equipos de la categoría. Por cinco amarillas han sido sancionados Chendo del Martos, Jonathan y Santi del Atlético Mancha Real, Antonio de El Palo, Israel del Alhaurin de la Torre, Farid del Casino Real y Juan del Villacarrillo.
Por doble amonestación son cuatro los jugadores que no podrán disputar la próxima jornada. Samu del Atlético Malagueño, Kim del Alhaurín de la Torre, Dopico del San Pedro e Iván del Villacarrillo.
Un partido de sanción ha recibido Pibe del Estepona, por producirse violentamente contra un jugador contrario. Mención aparte merecen esta jornada los entrenadores, hasta tres técnicos, incluyendo al del Granada B han sido sancionados. Jaime Molina del Estepona y Martín Hervás, segundo entrenador del Mancha Real no podrán sentarse en los banquillos durante dos jornadas.