El Granada B pierde en su debut, 1-4
El filial rojiblanco no pudo puntuar en su debut en Tercera División, cayendo derrotado por un contundente resultado ante el Atlético Mancha Real
El partido comenzó augurando un buen debut del filial granadista en Tercera División, pero las cosas se complicaron a partir del penalti cometido por Wilson Cuero, con 1-0 en el marcador y rondando el minuto 25, cuando el delantero granadino cometió una falta dentro del área que supondría el 1-1. Antes de esa jugada, en el minuto 14, un Goku muy participativo hasta el momento pasó en profundidad para Wilson, que corrió por banda izquierda hasta llegar a línea de fondo y ponerla en bandeja para que Nico hiciese el 1-0.
En el 22, antes del primer gol del Mancha Real, los atléticos tuvieron una clara ocasión que mandaron a las nubes. El Granada CF parecía convertirse en el actor secundario de la función tras su primer gol, atrasando líneas y cediendo el balón a su adversario.
Todo hubiera cambiado si un trallazo de Sergio Martín, que fue uno de los destacados del encuentro, no se hubiese topado con el larguero. Minutos después, el mismo protagonista, lanzó una falta peligrosa provocada por Wilson, que desvió el portero de manera magistral. Tras estos dos latigazos de Sergio Martín, el córner derivado de la segunda jugada casi acaba en gol en un lanzamiento de Adolfo y remate de Javi, que se va fuera por poco. Se trataban de los mejores minutos del Granada tras su desprotagonismo, pero les duró poco.
En el 36, el Atlético Mancha Real penetra por banda derecha y anota el segundo tras un despiste de la defensa rojiblanca. Con el 1-2 en el marcador, y el Granada sufriendo a uno de los equipos destacados del complicado grupo de Tercera División, ambos se fueron al descanso conscientes de que difícilmente la cosa quedaría así y había que sufrir el espantoso calor.
En el primer minuto de la segunda parte, el Atlético Mancha Real anota el tercero tras un balón de saque de banda que acaba siendo rematado en el segundo palo, suponiendo un 1-3 complicado de remontar. Los rojiblancos se vieron impotentes ante un conjunto que se mostró muy serio, más aún con resultado tan favorable.
El definitivo 1-4 llegaría en el minuto en el 73' tras la salida de un córner. Lo demás fue un quiero y no puedo de un filial que deberá mejorar mucho si quiere mantener la categoría, pero sabedores de que tiene suficientes mimbres para ello.
GRANADA B: Jorge Colacio, Álex Carmona, Cristian Baena, Javi, Luis Lozano, Adolfo, Nico, Goku (Adri 80'), Wilson (Antonio 58') y Pedro
GOLES: 1-0, Nico (min. 14), 1-1 de penalti (min.25), 1-2 (min.36), 1-3 (min.46), 1-4 (min 62)
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Miguel Prieto ante 250 aficionados en una mañana calurosa
La cita, que llegaba este domingo a su final, ha reunido a casi un centenar de pilotos y miles de aficionados durante los días 11,12 y 13 de julio
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol