El Granada B quiere volver a llenar de colorido Los Cármenes
El club ha realizado un llamamiento para que el estado nazarí vuelva a lucir sus mejores galas ante la visita del Córdoba B
El filial rojiblanco jugará el próximo lunes, a las 20.30 horas, un partido decisivo. El estadio de 'Los Cármenes' se volverá a vestir de fiesta para apoyar a los chicos de Joseba Aguado.
El Granada CF B recibirá al Córdoba CF B en el partido de ida de la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. Un partido en el que el equipo nazarí necesita un buen resultado para ir con garantías a la capital cordobesa.
Se esperan unos 15 autobuses de aficionados 'califas' que vendrán a apoyar a su equipo. Desde el Granada CF, a través de un comunicado, animan a toda la afición a llenar el estadio. T"enemos que apoyar a nuestros chicos para que puedan culminar con éxito una temporada espectacular. Nuestro filial necesita el aliento de la afición", señala.
CRÓNICA | Los chicos de Luis Bueno igualaron ante el Atlético Mancha Real y siguen sin sellar matemáticamente la permanencia
CRÓNICA | Los rojillos caen goleados ante el Alhaurino, pero siguen dependiendo de ellos mismos para disputar el playoff






