El Granada B tropieza frente al Estepona, 1-2

Fran Espigares / Granada  |  9 de diciembre de 2012
Álex Carmona remata sobre el portal visitante (LUIS J. QUESADA)
Álex Carmona remata sobre el portal visitante (LUIS J. QUESADA)

El filial rojiblanco ve truncada una racha de tres victorias consecutivas en un partido donde los errores defensivos y el árbitro hicieron mella

 

Se cortó la mejor racha hasta la fecha del Granada B. Tras conseguir nueve puntos de nueve, el Estepona haciendo lo justo, aunque actuando como un buen bloque sobre todo en el centro del campo, ha sabido aprovecharse de los errores y la falta de precisión de la que sigue adoleciendo en muchos encuentros el cuadro que dirige Joseba Aguado. Y de nuevo un partido que se ganaba y se tenía controlado se convierte en una remontada del equipo visitante. Todo ello en parte gracias a una más que discutida actuación arbitral.

El choque comenzó bien para los locales que dispusieron de hasta dos buenas acciones para marcar gol. A pesar de todo, los fallos atrás se sucedían y el partido estaba abierto. Casi a la media hora de juego, una buena jugada de Marfil que combina con Carmona para que este se la devuelva en la frontal del área al lateral, acaba en golazo por toda la escuadra del diestro. El partido se ponía de cara y el filial granadinista controlaba el juego y a su rival. Sin embargo una desafortunada acción ya en la prolongación permitió al conjunto malagueño igualar el choque tras cometer un error la zaga y dejar solo al ariete Pibe que tras encontrar el centro toca de tacón a balón pasado y marca ante la poca decisión de Dimitrievski de salir a blocar el centro.

El partido arrancaba de nuevo, y los segundos cuarenta y cinco minutos trajeron un cúmulo de despropósitos. Primero con el colegiado, que se empeñó en cortar el juego una y otra vez y en dejar jugar muy poco el balón, y después, y en parte, a la mala fortuna. Y es que mediado el segundo acto una falta muy discutida acaba en gol en propia meta de Carmona en su intento por despejar el esférico. Minutos antes el conjunto costasoleño disfrutó también de una buena ocasión de nuevo gracias a la debilidad defensiva local. Tras ir por detrás en el marcador, los rojiblancos trataron de empatar, pero mas con el corazón que con la cabeza, lo que llevó a no terminar de encontrar el hueco necesario para poder hacer un tanto, algo que hoy le ha costado más al filial debido a la baja del delantero Pedro. A pesar de quedarse con uno menos, el Estepona se cerró bien y ya el resultado no se movería.

El Granada B ve frenada de esta manera su racha ascendente y ante un rival directo se deja tres puntos que le hubieran permitido seguir acechando al cuarto clasificado.

Granada CF B: Dimitrievski, Marfil, Luis Lozano (m.82 Mogollón), Morante, Javi Pérez, Adolfo (m.77 Adri), Alex Carmona, Sergio Martin, Puertas, Fran, Migue García.

Unión Estepona CF: Lolo Soler, Julián, Alex, Abel, Cano (m.12 Tete (m.85 Loren)), Montaño, Adrian, Samu (m.61 Carvajal), Pibe, Puerta, Domingo.

Goles: 1-0 m.28 Marfil, 1-1 m.45 Pibe, 1-2 m.74 Carmona (p.p).

Árbitro: Moya Baena del colegio jiennense. Amonestó a los locales Luis Lozano, Carmona, Sergio Martin, Puertas y Fran, y a los visitantes Julián, Adrian, Domingo y Tete. Además expulsó con roja directa al visitante Pibe (m.89).

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio federativo Miguel Prieto ante unos 400 espectadores.

espigares@granadaenjuego.com


 
 
Advertisement