El Granada B y el Huétor Tájar decididos a mejorar su rumbo
Por su parte, Maracena y Atarfe quieren refrendar su buen arranque de temporada
Los cuatro equipos granadinos han comenzado de forma dispar su participación en Tercera División. El Granada B es el que peor arranque ha realizado, tres derrotas, un empate y una victoria son un pobre bagaje para el filial rojiblanco. Por su parte, el Huétor Tájar está alternando triunfos y tropiezos y se encuentra en mitad de la tabla con siete puntos.
En contraposición, se encuentran el Atarfe y Maracena, que han comenzado la temporada de forma fulgurante. Ambos cuentan con nueve puntos en su casillero, ocupando la cuarta y quinta posición respectivamente. El conjunto atarfeño ha ganado tres partidos y perdido dos, mientras que el equipo azulillo se mantiene invicto con dos triunfos y tres empates.
El Granada B recibe al San Pedro con la obligación de sacar tres puntos que le ayuden a abandonar los puestos comprometidos de la clasificación.
El Maracena visita a la UD Marbella, en un encuentro que tendrá lugar el próximo domingo a las 12 horas. El conjunto maracenero jugará esta misma tarde un amistoso en Motril, que servirá como presentación ante su público del Motril Atlético. En entrenador azulillo tiene las dudas de Garrido y Milla, que pueden llegar a tiempo para el choque frente a los malagueños. En que no podrá ser de la partida es Fernando, que fue expulsado en el último compromiso del equipo
El tercer equipo granadino es discordia será el Atarfe, que tiene que solventar su duelo el sábado a las 19:30 horas, recibiendo al Casino Real. Alex Bautista se perderá un nuevo encuentro por lesión, mientras que Comino se ausentará por motivos personales.
Germán Crespo, técnico del conjunto atarfeño ha explicado, que pese a la última derrota sigue teniendo buenas sensaciones con el equipo. Aunque admite que tienen que aprender de la crudeza de una categoría en donde si perdonas lo acabas pagando.
Por su parte, el Huétor Tájar intentará dar un paso al frente y colocarse en la zona alta de la tabla, para ello tendrán que vencer al Ronda, que visita el feudo hueteño el próximo domingo. Cristobal por motivos personales y Seco, expulsado en Huercal, serán baja, mientras que Raúl Heredia estará a disposición de su técnico tras recuperarse de su lesión.
El centrocampista está libre tras acabar su contrato con el Espanyol
Este artículo analiza las reformas a la normativa de seguridad en estadios latinoamericanos y su impacto en el fútbol profesional