El Granada CF rescinde el contrato a Adrián Heredia

El jugador granadino pasa a ser agente libre tras llegar a un acuerdo con el club para extinguir su vinculación

Darío Guerrero |  |  
13 de julio de 2026
El centrocampista se marcha del Granada (GRANADA CF)
El centrocampista se marcha del Granada (GRANADA CF)

Nueva rescisión de contrato en el Granada CF. La entidad rojiblanca, que continúa trabajando en darle forma a su filial de cara a la próxima temporada, ha acometido un extraño movimiento tras anunciar que el prometedor jugador granadino Adrián Heredia no continuará en el Recreativo Granada la próxima temporada.

La entidad rojiblanca, que la pasada temporada cedió al jugador al Lorca Deportivo ante el descenso del Recreativo Granada a Tercera RFEF, ha llegado a un acuerdo con el propio Adrián Heredia para extinguir el contrato del futbolista, que pasa a ser agente libre.

Heredia, centrocampista muy talentoso, participó en 31 encuentros en Segunda RFEF con el Lorca. Esta noticia no ha sentado bien entre la afición, que ve como nuevamente el Granada CF desaprovecha talento local y deja escapar a un jugador que, desde su prematuro debut en 2024 con el filial, habia disputado 35 partidos con el Recreativo Granada.

Desde el Granada CF, en el comunicado oficial de su marcha, “agradecen a Adrián Heredia por el compromiso mostrado a lo largo de su etapa como rojiblanco y le desean la mayor de las suertes en esta nueva etapa profesional.”

 
 
Noticias relacionadas
13/07/2026 | Jorge Azcoytia

Los de Pacheta se medirán al conjunto malagueño el sábado 18 de julio

13/07/2026 | Redacción

Las Palmas y Tenerife serán los desplazamientos más lejanos de la temporada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement