El Huétor Tájar deja escapar dos puntos, 0-0
Un San Pedro plagado de bajas y con poco fútbol consigue llevarse un empate del feudo hueteño
Llegaba el Huétor Tájar en racha al encuentro contra el San Pedro, pero la inoperancia local y la solidez defensiva visitante hicieron que el conjunto hueteño alcanzase el pleno de victorias en el mes de octubre dejando escapar dos puntos del Miguel Moranto.
Los malagueños afrontaban el choque con una plaga de bajas y con numerosos jugadores juveniles en la alineación, una situación que les obligó a replegarse desde el pitido inicial, cediéndole por completo el control del partido al conjunto de `Rizos´, que a pesar de ello no supo sacar provecho a su dominio.
El Huétor Tájar llevó el peso del encuentro de principio a fin, pero su superioridad territorial no se vio traducida en ocasiones de gol. El conjunto local solo consiguió acercarse con peligro a la meta malagueña en dos ocasiones a lo largo de los noventa minutos, pero ni Moha ni Daza acertaron.
El San Pedro se limitó a esperar atrás, juntando las líneas y manteniendo el orden en todo momento, una fórmula que les bastó para llevarse un empate del feudo hueteño, que no pudo completar un mes sobresaliente.
Huétor Tájar: Duesca, Josemi (m.46 Arrebola), Juan Carlos (m.70 Agus), Rafilla, Pecas, Rubén, Moha, Jiménez, Alberto (m.33 Espejo), Manu Daza y Corral.
San Pedro: Dani, Edu, Cameron, Cantizano, Yeray, Biasella, Borjita, Petelu, Gonzalo (m.70 Juliano), Álvaro y Salvi (m.88 Antonio)
Árbitro: Mañas Larrubia, solo amonestó a Josemi por parte del Huétor Tájar.
Indicendias: Unos 150 espectadores en el Miguel Moranto.