El Huétor Tájar no pudo pasar del empate ante el Malagueño, 1-1
El conjunto hueteño no supo traducir su dominio en una victoria
El partido entre granadinos y malagueños comenzaba trepidante, con el Huétor Tájar reclamando el dominio y desplegando un juego muy intenso y vertical, pero el Atlético Malagueño respondió con un golpe certero y demoledor. Pedro se adelantaba a los defensores locales para rematar de cabeza un saque de falta y transformar el 0-1.
El cuadro local no se vio afectado por el tanto encajado y mantuvo el partidos a altas revoluciones, un desafío al que supo responder el conjunto malacitano, lo que se tradujo en un tramo de encuentro vibrante, con ambos equipos buscando el área rival y con los jugadores mostrando su mejor versión, pero a pesar del bueno juego despegado el descanso llegó sin más cambios en el marcador.
El segundo asalto se decantó desde el comienzo para el Huétor Tájar, que estaba convencido de poder darle la vuelta al resultado. Las ocasiones iban cayendo del lado local, pero el gol seguía sin llegar y el tiempo iba transcurriendo de forma inexorable.
En el minuto 83 el colegiado iba a ignorar unas manos dentro del área de Jurado, lo que hubiese supuesto un penalti a favor del conjunto hueteño. Lejos de desquiciarse por la decisión arbitral el Huétor Tájar siguió buscando el empate sin desfallecer y la insistencia recibió su recompensa poco después, en el minuto 85, cuando Pedro Corral acertaba con la meta rival y conseguía un punto para los hueteños.
Huétor Tájar: Duesca, Arrebola, Juan Carlos (Dani Espejo, m. 70), Javi Gadea, Pecas, Rubén Peces, Pedro Corral, Rafilla, Manrique (Diego, m. 45), Migue Jiménez y Manu Daza.
Atlético Malagueño: Sergio, Jurado, Alberto, Portillo, Márquez, Deco, Ernesto (Mauri, m. 61), Rafa (Pablo, m. 92), Pedro, Castillejo (Manrufo, m. 58) y Joel.
Goles: 0-1, m.10: Pedro; 1-1, m. 85: Pedro Corral.
Árbitro: Gómez Peláez (Almería). Expulsó por doble amonestación al local Juan Carlos en el minuto 83 mientras estaba en el banquillo. Amarillas para el lojeño Migue Jiménez; así como para los malagueños Jurado, Deco y Rafa.
Incidencias: 350 espectadores se dieron cita en el estadio Miguel Moranto de Huétor Tájar.
El choque ante los gallegos arrancará a las 21:30 horas