El Huétor Tájar no puede asaltar el fortín del Villacarrillo, 2-0
El conjunto hueteño se dejó los tres puntos en Veracruz
Arrancó el encuentro espeso, con los dos equipos tanteándose, desplegando un juego lento y predecible, lo que sumió al partido en un intercambio estéril de ataques que morían una y otra vez en la zaga rival.
Ambos equipos desplegaban las consignas tácticas de sus entrenadores de forma ordenada y sin fisuras, anulando al rival, pero olvidando por momentos que la meta del fútbol es perforar la portería rival.
Con la segunda mitad cambió el paso del encuentro, el entrenador del Villacarrillo introdujo varios cambios para imprimir una nueva chispa a su equipo, modificaciones que no tardaron en dar resultado. En el minuto 66 Elady cazó un rechazo que transformó en gol, adelantando a los locales.
El tanto en contra hizo despertar a los de Rizos, que se lazaron decididos a por el empate, un objetivo que rozaron por muy poco, pero que la falta de puntería les impidió alcanzar. El Villacarrillo, por su parte, se dedicó a esperar atrás y a lanzar peligrosas contras que amenazaban con cerrar el encuentro y así fue en el minuto 86, cuando Calderón culminó un letal contrataque, que dejaba los tres puntos en Veracruz.
Villacarrillo: Rubio, Álvaro, Poblaciones, Niza, Jorge, Javi Cañada (m.78 Almansa), Pablo (m.71 Elady), Rodri, Cuevas (m.61 Fran), Calderón y Manolillo.
Huétor Tájar: Dani, Rafa, Morales, Javi García I, Javi García II, Peces, Mohamed, Rafa II, Alberto Sánchez, Beltrán (m.76 Antonio García) y Jorge.
Goles: 1-0, m.66 Elady, 2-0 m.86 Calderón
Árbitro: Marco Aguilera Morales, expulsó a Manuel Moreno `Rizos´, entrenador del Huétor Tájar y amonestó con amarilla a los almerienses Elady, Jorge, Manolillo y Álvaro, así como al hueteño Agustín.
Los rojiblancos están en la puja por el centrocampista del Villarreal
El joven granadino de la Felician University Golf de Rutheford brilló en el Club Los Moriscos, en el octavo torneo de la competición firmando una vuelta de 64 golpes