El Huétor Tájar no se rinde
Los panciverdes, que reciben este domingo al líder, no descartan aún luchar por el ascenso

Que el CD Huétor Tájar pueda volver a jugar el play off de ascenso es difícil, pero no imposible.
Los panciverdes reciben este domingo en el ‘Miguel Moranto’ al Marbella FC, líder de la competición, a las 19:30 horas. Una victoria local dejaría abierta las opciones a los amarilllos de alcanzar una plaza entre los cinco primeros para la última jornada.
Alberto y Sergio Delgado no entrarán en la convocatoria por lesión. Sera arrastras molestias físicas y es duda. El arbitraje correrá a cargo del gaditano Sevillano Marín.
El preparador del Huétor Tájar, Thierry Pérez, “vamos a jugar nuestro último partido de la temporada en casa. Queremos que nuestros aficionados se vayan con un buen sabor de boca y sumar los tres puntos. Tenemos que intentar alejarnos de los posibles descensos por arrastre con segundas o terceras opciones. Además, hay mínimas opciones de meternos arriba y tenemos que apurarlas por si fallan los demás. El año ha sido algo irregular, pero vamos a intentar cerrarlo con una victoria”.
El equipo de Rafa Romero pondrá fin a cinco años en la tercera categoría nacional en Núñez Blanca (sábado, 18:00)
PREVIA | El equipo granadino persigue ante el Gran Canaria su segunda victoria consecutiva en su intento de apurar sus opciones de permanencia