El Huétor Tájar pierde tres jugadores por sanción
El resto de equipos granadinos de la categoría no perderán ningún efectivo por culpa de las tarjetas
Buena semana para los equipos granadinos en cuanto a sanciones se refiere, el Granada B, el Atarfe y el Maracena no perderán a ningún efectivo por culpa de las sanciones, una circunstancia de la que no puede presumir el Huétor Tájar, que se queda sin tres de sus jugadores por dicho motivo.
El conjunto hueteño pierde a José Ricardo y Rafael por la acumulación de cinco tarjetas amarillas y a Miguel Jiménez que fue expulsado en el último encuentro por doble amonestación, tres bajas que obligarán al técnico del Huétor a realizar modificaciones en su once.
El resto de las sanciones de la categoría se reparten de la siguiente forma: Por cinco amarillas no podrán jugar la próxima jornada Jesule y Flores de El Palo, Migue del Martos, Medina, Sufian y Addison del Torremolinos, Pereira y José Mari del Marbella, Portillo del Atlético Malagueño, Emilio y Juan del Mancha Real y Urdin y Abel del Estepona. Además por doble amonestación no podrá jugar el siguiente partido Dopico del San Pedro.
La lista se completa con los dos partidos de sanción impuestos a Duco y Gustavo Alberto, jugador y segundo entrenador respectivamente del Alhaurín de la Torre por menospreciar la autoridad del árbitro.
El Ayuntamiento denuncia retrasos en la reparación por la negativa de técnicos a considerar la actuación como emergencia
El encuentro se disputará el 4 de enero en la Ciudad Deportiva con entrada gratuita para los aficionados






