El Huétor Tájar quiere distanciarse de la zona peligrosa
PREVIA | Los del Poniente buscarán coger aire en su visita al Melilla B
Después de ver como se le escapaba la victoria en el tramo final ante el Martos, el Huétor Tájar quiere recomponerse para viajar hasta 'La Espiguera' y traerse la vitoria en su duelo ante el Melilla B, un rival de la zona baja que no va a poner las cosas sencillas en un duelo que tendrá lugar este sábado a partir de las 16:00 horas con el arbitraje de Montaraz Rojo.
A pesar de que el conjunto melillense bordea los puestos de descenso, la diferencia con los panciverdes es mínima, por lo que lograr los tres puntos sería vital para los del Poniente, que con una victoria tomarían algo de aire y se distanciarían de la zona peligrosa de la tabla.
Julio Catalá es consciente de los desafios que le planteará el Melilla B: “Un equipo que compite muy bien, con gente joven, correosa, que saben lo que quieren hacer en cada momento”.
Catalá contará con la ausencia por lesión de Mario Alonso, mientras que Román será dudas hasta el último momento. Además, el conjunto hueteño se ha reforzar con la llegada de Godino, que podría disfrutar de sus primeros minutos en su nuevo equipo.
Aunque le está costando encadenar victorias, Catalá ve a su equipo con ambición en esta primera salida del año: “Queremos seguir sumando puntos que nos acerquen un poco más a la zona media alta de la tabla, el equipo está enchufado, con ganas y deseando de que llegue el partido para intentar traernos los tres puntos para el Miguel Moranto que serían muy importantes”.
El Melilla B aguarda al Huétor Tájar con la determinación de romper su mala racha, que le ha llevado a acumular cuatro derrotas consecutivas y un único triunfo en las últimas ocho jornadas, por lo que han marcado el choque ante los granadinos en rojo.
PREVIA | Los armilleros no quieren perder el ritmo del pelotón de cabeza






