El Huétor Tájar recibe a El Palo con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo
PREVIA | Los chicos de Julio Catalá buscarán otra victoria que les catapulte a la zona de 'Play Offs'
El CD Huétor Tájar recibirá esta tarde (18:30 horas) en el ‘Miguel Moranto’ a El Palo FC. El conjunto de Julio Catalá, que se ha repuesto del dubitativo arranque liguero, afronta esta quinta jornada de lo Grupo IV de Tercera RFEF con la posibilidad de cerrar la semana en puestos de promoción de ascenso.
El cuadro hueteño, que arrancó la temporada empatando y perdiendo a domicilio ante CF Motril y Atlético Porcuna respectivamente, llega al choque tras haber vencido sus dos últimos compromisos ligueros con autoridad. Tanto Torredonjimeno, fuera de casa, como Martos CD sucumbieron (0-2 y 2-0) ante un conjunto granadino que ha mejorado sus prestaciones y espera sumar su tercera victoria seguida.
Enfrente estará un Palo FC, dirigido por Edu Oriol, que llega a Huétor Tájar con los mismos números que el equipo de Catalá. Dos triunfos, un empate y una derrota son los registros conseguidos por el conjunto malagueño en este arranque de liga. En su último compromiso, El Palo sufrió para ganar (3-2) al Torredonjimeno en casa.
En la previa del partido el técnico del CD Huétor Tájar, Julio Catalá, confesó que reciben “a un equipo que está llamado a estar arriba durante la temporada, el año pasado jugaban en Segunda RFEF, saben a lo que juegan y tienen jugadores de categoría superior” dejando claro que su equipo sabe que “en esta categoría todos los rivales son complicados y cada partido es un mundo, por eso tenemos que tener personalidad y los conceptos muy claros” añadiendo que la clave es “confiar en esta plantilla y en este equipo que está con confianza y con muchas ganas” sentenció.
El choque estará dirigido por el colegiado Álvarez Dorado.
PREVIA | De ganar ante El Palo, los de Thierry darán un paso de gigante de cara a la salvación
PREVIA | Los de 'Rizos' reciben en 'Las Viñas al conjunto del poniente, al que quieren arrebatarle el puesto de playoff en un derbi que puede ser decisivo para ambos