El Huétor Tajar recibe al colista este sábado

Los panciverdes, que perdieron su buena racha de victorias en la salida a Almería, no pueden fallar ante el Huracán Melilla

Julio César Viera  |  18 de marzo de 2023
El CD Huétor Tájar recibirá este sábado al Huracán Melilla (JOSÉ M. BALDOMERO)
El CD Huétor Tájar recibirá este sábado al Huracán Melilla (JOSÉ M. BALDOMERO)

El CD Huétor Tajar recibe este sábado, 12:00 horas, en el estadio ‘Miguel Moranto’ al Huracán de Melilla en partido adelantado y que representa para los locales la posibilidad de volver al camino de la victoria tras la derrota la semana pasada frente al Almería B.

Los panciverdes llegan al encuentro en la novena posición y a sólo 4 puntos de los puestos de play off. La derrota ante el filial almeriense frenó la buena dinámica de tres victorias que llevaba el equipo.

Thierry Pérez, entrenador del conjunto amarillo, mostró su seguridad en las posibilidades del equipo de cara a una victoria. “Tenemos la intención clara de ganar, sabemos que no nos podemos confiar, estamos mentalizados a hacer un buen partido y continuar la línea que tenemos últimamente”, dijo.

 

La realidad es que los locales llevan dos victorias consecutivas en casa y no puede ‘pinchar’ ante el colista de la categoría. Jiménez Hidalgo, de Málaga, será el árbitro.  Javi Pérez y Alberto se encuentran sancionados. Sergio delgado continúa su proceso de recuperación y Víctor Amero se ausentará por motivos personales.

 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Redacción

La federación internacional anima a la estación granadina a seguir en el circuito mundial de snowboard cross

Advertisement