El Huétor Tájar recibe un excesivo castigo ante el Martos, 0-3
El encuentro estuvo marcado por los errores arbitrales
El Martos saltó al césped decidido a llevar la iniciativa del encuentro, objetivo que logró durante gran parte del encuentro. El equipo visitante comenzó mandando con autoridad y fruto de ello disfrutó de las primeras ocasiones claras para adelantarse en el marcador, pero el tanto se haría de rogar.
Al filo del primer cuarto de hora, el trencilla de turno decidió convertirse en uno de los protagonistas del encuentro y abrió una batería de errores e imprecisiones que desquiciaron a ambos conjuntos.
El conjunto hueteño experimentó una notable mejoría durante la segunda mitad, donde se lazó decidido a por el tanto de la victoria, pero las acometidas locales fueron desbaratadas de forma efectiva por el Martos, que en todo momento estuvo muy bien plantado sobre el terreno de juego.
En el minuto 70 el árbitro decidió convertir en penalti un supuesto derribo de Javi Gadea sobre un rival, lo que aprovechó el Martos para adelantarse en el marcador y propiciar un golpe definitivo al encuentro.
En el tramo final del encuentro el Huétor Tájar se lanzó de forma temeraria a por el empate, lo que aprovecho el Martos para sentenciar el encuentro a la contra, consiguiendo redondear el resultado en los minutos finales hasta el 0-3 definitivo.
Huétor Tájar: Duesca, Josemi (m.83 Dani Espejo), Pecas, Rafilla, Gadea, Peces, Miguel Jiménez, Agustín (m.42 Moha), Corral, Daza y Manrique.
Martos: Miguel Díaz, Carmona, León, Martín, Pepón, Ayala, Antonio Bueno (m.93 Carlos Moreno), Domingo, Chiquini (m.87 Crespo) y Carles (m.65 Uceda).
Goles: 0-1 m.70 Uceda (p.), 0-2 m.85 Chendo, 0-3 m.91 Uceda.
Árbitro: Saameño Pérez (Málaga) Expulsó al entrenador hueteño Rizos con roja directac, amonestó a los locales Duesca, Gadea, Jiménez y Corral, así como a Miguel Díaz, Pepón y Ayala en el bando visitante.
Consiguieron los mejores tiempos absolutos en esta cuarta y exigente cita del Circuito Premio de Montaña Ciclismo Carretera
Los rojiblancos están en la puja por el centrocampista del Villarreal