El Huétor Tájar sale 'escaldado' de Melilla, 4-1
El conjunto hueteño recibió un duro correctivo a pesar de proponer argumentos para llevarse los tres puntos
El partido entre el Huétor Tájar y el Melilla comenzó tibio, con ambos equipos guardando distancias y no fue hasta el minuto 14 cuando los granadinos abrieron las hostilidades por medio de Manrique, una ocasión que se marchó al limbo y que podía haber cambiado el curso del choque.
Tras el primer susto el Melilla reaccionó adelantándose en el marcador en el minuto 25, un tanto que les hizo ganar en confianza, tomando el control del encuentro.
El paso por los vestuarios reactivó al conjunto hueteño, que salió decidido a devolver las tablas al marcador, una determinación que no tardó en recibir su recompensa, ya que a los dos minutos Manrique aprovechó un rechace para transformar el 1-1.
El Huétor Tájar fue ambicioso y no se conformó con el empate, siguió cercando el área rival, pero el Melilla, muy bien plantado, fue desbaratando todas las intentonas visitantes.
Pero el Melilla supo zafarse de la presión del Huétor Tájar con dos golpes certeros al mentón de los granadinos, mazazos en forma de goles que Koeman se encargó de materializar en los minutos 76 y 88, anulando todas las opciones del Huétor Tájar.
Ya con el tiempo cumplido Pendu colocó el definitivo 4-1 con un gran lanzamiento de falta, que rubricaba una dolorosa derrota para el Huétor Tájar.
Melilla B: Jesús, Eloy, Pendu, Salah, Rachid, Bécker (Ali, m. 72), Sufian (Koeman, 71), Moha, Melik (Joselu, m. 71), Hamin y Sidi I.
Huétor Tájar: Duesca, Arrebola, Juan Carlos (Alberto, m. 76') , Gadea, Pekas, Rubén, Pedro, Rafita, Manrique, Manu (Diego, m. 37) y Esteban.
Goles: 1-0, m. 25: Sidi I; 1-1, m. 47: Manrique; 2-1, m. 76: Koeman; 3-1, m. 88: Koeman; 4-1, m. 96: Pendu.
Árbitro: Pozo Ramos (Sevilla). Expulsó con roja directa al visitante Duesca en el minuto 97. Amarillas para los melillenses Rachid, Sidi I y Moha; así como para el granadino Juan Carlos
El choque ante los gallegos arrancará a las 21:30 horas