El Huétor Tájar se quiere aferrar a la categoría
PREVIA | Los hueteños deben vencer y esperar para intentar eludir el descenso directo
Partido dramático el que se vivirá este domingo a partir de las 12:00 horas en el 'Miguel Moranto', donde el Huétor Tájar se medirá al Melilla B con la imperiosa necesidad de ganar para tratar de eludir el descenso directo, esperando que la última plaza de arrastra, como ha ocurrido otros años, no signifique perder la categoría.
Los del poniente, con tres derrotas en las últimas jornadas, cayendo ante el Marbellí, el Mijas y el Martos, han dejado escapar muchos trenes para mantenerse en Tercera RFEF y ahora tendrán que gastar la última bala confiando en que la fortuna se alíe con ellos y escapar de la quema.
Julio Catalá espera que el equipo siga compitiendo como hasta ahora: “Último partido en casa, donde todavía nos estamos jugando el poder salvar esa plaza de arrastre y no entrar en descenso directo. Vamos a seguir haciendo como hasta ahora, dejándonos la vida en cada partido, pero al final esto es un juego donde el azar influye bastante”.
“Por el club, este escudo y la afición nos vamos a seguir dejando la vida y este domingo ante el Melilla vamos a darlo todo para sumar esos tres puntos que nos puedan dar esa plaza de arrastre que, como en otros años, el que ha entrado en esa plaza se ha salvado. Vamos con la máxima ilusión y darlo todo por el escudo”, ha destacado el técnico del Huétor Tájar.
Para este duelo, que estará dirigido por el almeriense Álvarez García, Catalá pierde por sanción a Borrrego, Rober y Merino; y por lesión a Daza y Esteban, además de tener las dudas de Joaquín, Hita y Javi Pérez.
El filial del Melilla, que no puede mantener la categoría por el descenso del primer equipo, tratará de competir sin complejos, como hizo ante el Motril y el Martos, por lo que los hueteños no se podrán descuidar si quieren doblegar a los de la ciudad autónoma y conseguir los tres puntos.
CRÓNICA | Los costeros igualan ante Melilla B tras fallar dos penaltis y se despiden de la primera plaza






