El Huétor Tájar sigue sumando, 0-0
El conjunto hueteño consiguió un meritorio empate ante el Español de Alquián
El Huétor Tájar visitaba Los Pinos con la misión de anular el efecto del cambio de entrenador en el Español de Alquián, objetivo que consiguió gracias a un gran nivel de concentración y entrega durante los noventa minutos.
Los locales intentaron llevar la iniciativa desde el pitido inicial, pero la presión hueteña desbarataba las intentonas españolistas antes de que llegasen a inquietar a Duesca. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos las defensas se impusieron a los ataques, pero el encuentro vivía con un ritmo de intensidad muy alto, lo que amenazaba con romper la igualada en cualquier momento.
Con el segundo asalto en encorsetamiento táctico se relajó, la condición física se resintió y comenzaron a llegar las ocasiones, pero los porteros se encargaron de mantener las tablas en el marcador hasta el pitido final.
Español del Alquián: Pito, Dani, Vizcaíno, Miki, Paco, Juanma, Pigüi (Juanlu, m. 83), Antonio (Padilla, m. 67), David Pixa, Álex y Chano (Cristo, m. 89).
Huétor Tájar: Duesca, Brivi, Juan Carlos, Gadea, Pecas, Rubén, Pedro, Miguel, Manrique (Espejo, m. 73), Manu Daza (Cristian, m. 86) y Esteban (Pezo, m. 79).
Árbitro: Almazán Martínez, de linares. Amonestó a los locales Vizcaíno, Paco y Chano y a los visitantes Rubén y Esteban
Incidencias: 150 personas en Los Pinos.