El Huétor Tájar toma aire gracias a una genialidad de Daza, 1-0
En conjunto hueteño encadena su segunda victoria consecutiva a costa de un Melilla B sin fortuna de cara a gol
El Huétor Tájar va cogiendo el pulso a la competición y con el triunfo sobre el Melilla B consigue dos victorias consecutivas, lo que le permite escalar puestos en la clasificación.
El encuentro fue igualado, pero el Huétor Tájar inició el choque con un gran ímpetu, lo que casi se traduce en el 1-0 al primer minuto de juego si no hubiese sido por una gran parada del meta visitante.
Tras el primer aviso local las fuerzas se nivelaron y ambos equipos se dedicaron a lanzarse ataques pero sin crear verdadero peligro, una tónica que rompería Manu Daza en el minuto 24 con un centro-chut que sorprendió a David, materializando el 1-0.
Con ventaja en el marcador el equipo de `Rizos´ intentó sentenciar el encuentro, pero tras no conseguirlo le cedió el balón al Melilla B, que con el comienzo de la segunda mitad fue ganando en protagonismo y generando ocasiones de gol. La más clara corrió a cargo de Koeman, que vio como Duesca despejaba un balón que se colaba por la escuadra.
El conjunto hueteño consiguió repeler con eficacia las últimas intentonas visitantes para llevarse los tres puntos, ganando en optimismo y confianza para los próximos compromisos.
Huétor Tájar: Duesca, Josemi, Juan Carlos, Pecas Rafilla, Moha, Migue Jiménez, Pedro Corral (m.78 Alberto), Daza (m.85 Arrebola) y Manrique (m.71 Gadea).
Melilla B: David, Brahim, Riduan (m.75 Pendu), Salas, Adam, Eloy, Farid I, Farid II, Joselu (m.69 Rosa), Koeman y Hamin.
Gol: 1-0, m.24 Manu Daza.
Árbitro: Manuera Montero, amonestó a Josemi, Rubén Peces y Rafilla en el Huétor Tájar y a Riduan en el bando visitante. Además expulsó con roja directa a Carlos, portero suplente.