El Huétor Vega buscará cerrar el año con victoria

PREVIA | Los verdinegros se medirán a domicilio al CD Rincón este sábado

Ana Isabel García  |  23 de diciembre de 2023  |  @Anaisabelgf15
El Huétor Vega quiere cerrar el año en zona de play off (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
El Huétor Vega quiere cerrar el año en zona de play off (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

El conjunto de Thierry Pérez disputará este sábado, 12 horas, su último partido del año, correspondiente a la decimosexta jornada de competición, en el municipal 'Francisco Romero’, feudo del CD Rincón.

Los hueteños llegan al encuentro tras haber goleado 5-1 a la UD Maracena la semana pasada, rompiendo así una mala racha sin sumar victorias. De esta manera, los verdinegros volvieron a meterse en los puestos de play off con 26 puntos.

En cuanto al CD Rincón, los malagueños no pudieron pasar del empate 1-1 la jornada anterior frente al CD Huétor Tájar y siguen sin levantar cabeza. Los de Álex Ortiz aún ocupan la penúltima posición con solo 10 puntos, cuatro más que el colista.

 

En la previa, Thierry Pérez señaló que “sabemos que va a ser un partido muy difícil, que están en una situación en la tabla complicada. Es un equipo que estoy seguro que va a salir de ahí abajo, es un equipo que tiene una gran plantilla. No nos podemos fiar”.

En cuanto a los suyos, comentó que “nosotros vamos a tener que hacer las cosas muy bien y hacer un gran partido para poder puntuar allí”. El técnico hueteño resaltó que la intención era precisamente terminar bien el año y añadió que “hemos hecho una primera vuelta buena y queremos irnos con buenas sensaciones a esta semana de vacaciones que tenemos”.

Con respecto a las bajas, el Huétor Vega seguramente no podrá contar con Pedro, que sufrió un golpe en el peroné.

El colegiado sevillano Naranjo Marín pitará el encuentro.

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Excelso partido del conjunto panciverde que derrotó a Torremolinos para 'alimentar' sus esperanzas de permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement