El Huétor Vega cede ante la pegada del líder, 3-0

CRÓNICA | El conjunto verdinegro tuvo oportunidades en la primera parte y las perdonó y lo acabó pagando en la segunda mitad

Redacción  |  21 de abril de 2024
Once inicial del CD Huétor Vega ante la Juventud Torremolinos (CD HUÉTOR VEGA)
Once inicial del CD Huétor Vega ante la Juventud Torremolinos (CD HUÉTOR VEGA)

El CD Huétor Vega se viene de vacío del feudo de la Juventud Torremolinos, líder de la categoría. Los hueteños realizaron una buena primera mitad y tuvieron ocasiones que no pudieron materializar. En la segunda mitad fue mejor el Torremolinos que gracias a, su pegada se llevó el triunfo. 

La puesta en escena del CD Huétor Vega fue muy buena y a los diez minutos pudo adelantarse en el marcador tras una buena jugada personal de Kiko Carmona, pero su disparo se fue fuera por poco. El conjunto hueteño siguió muy enchufado y a los 17 minutos tuvo otra ocasión tras una enorme jugada de Pedro Pérez y Kiko Carmona, que concluyó con un remate de José Carlos, pero una buena intervención de Javi Cuenca evitó el gol de los granadinos. . Con el paso de los minutos el Torremolinos se fue entonando, pero el conjunto hueteño siguió muy bien y esto hizo que se viese un partido muy disputado. En esta primera faltaron los goles. 

La segunda mitad no empezó bien para los granadinos, el Torremolinos adelantó líneas y se hizo con el control del partido. El encuentro se complicó aún más para el Huétor Vega cuando en el minuto 12 Dani Salvatierra vio la segunda cartulina amarilla y dejó a los hueteños en inferioridad. A pesar del empuje malagueño, el Huétor Vega pudo aguantar con la portería a cero hasta el minuto 70, que fue cuando Fran Gallego con un golazo batió a Jorge Sánchez. El jugador malagueño se sacó un disparo desde fuera del área y pudo el balón en la escuadra. Solo cuatro minutos después llegó el segundo tanto del Torremolinos cuando el conjunto malagueño botó un saque de esquina, Fran Gallego prolongó en el primer palo y Javi Mérida remató a la red . Los hueteños intentaron reaccionar pero no pudieron inquietar la meta del conjunto malagueño. En el minuto 90 Fran Castillo hizo el 3-0 con que acabó el partido. 

 

JUVENTUD TORREMOLINOS: Javi Cuenca, Edu López (Mario García, m. 80), Adri Osorio, Álex Camacho, Fran Castillo, Charlie Dean (Jesús Mena, m. 80), Iker Muñoz (Gallego, m. 46), Sergio Díaz (Javi López, m. 61), Javi Mérida, Iker Burgos y Juanjo (Javi Amaya, m. 84)

C.D. HUÉTOR VEGA: Jorge Sánchez, Pedro Pérez, Rafa Ortiz (Lozano, m. 82), Rafa, Jorge Molina, Mario Torres (Javi Prieto, m. 82), Salvatierra, José Carlos (Jorge Galdón, m. 80), Kiko Carmona (Hurtado, m. 70), Joel Armengol (Aarón, m. 70) y Dani Salvatierra

GOLES: 1-0, m.59, Gallego; 2-0, m. 74,  Javi Mérida; 3-0, m.90, Fran Castillo;

ÁRBITRO: Fernández Martínez, Jaime (Sevilla). Amonestó por los locales a Sergio Díaz, Charlie Dean y por los visitantes a Jorge Molina, Salvatierra, Rafa Ortiz, Pedro Pérez, Rafa. Expulsó por los visitantes a Dani Salvatierra (Doble amarilla 58').

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 30ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘El Pozuelo’ de Torremolinos ante  500 aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
18/06/2024 | Darío Guerrero

Antonio Girela se postuló como único candidato a la presidencia tras la salida de Félix Márquez

19/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico del CD Huétor Vega destacó la "afinidad con la directiva" para volver a la entidad verdinegra

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement