El líder impone su ley ante el CD Huétor Tájar, 4-0

CRÓNICA | Los hueteños acabaron sucumbiendo ante el poder ofensivo del Torremolinos

Redacción  |  26 de noviembre de 2023
Once inicial del CD Huétor Tájar ante la Juventud Torremolinos (CD HUÉTOR TÁJAR)
Once inicial del CD Huétor Tájar ante la Juventud Torremolinos (CD HUÉTOR TÁJAR)

El CD Huétor Tájar se trajo una derrota de su visita a la Juventud de Torremolinos. El conjunto malagueño sigue demostrando que es el mejor equipo de la categoría habiendo sumado 32 de los 36 puntos disputados. Los hueteños, plagados de bajas, plantaron cara hasta donde los dejó la Juventud de Torremolinos. 

Desde el inicio el conjunto malagueño se se hizo con el control del partido y a los nueve minutos tuvieron su primera ocasión pero Iker Burgos no pudo definir ante Fidel. A los 25 minutos se adelantó el conjunto malagueño Fran Castillo metió un buen pase para el ex hueteño Edu López pusiese en ventaja al Torremolinos. El CD Huétor Tájar intentó estirarse pero no pudo derribar el muro malagueño y se fue al intermedio con desventaja. 

A los diez minutos de la reanudación llegó el segundo tanto para el líder Fran Castillo batió a Fidel para doblar la ventaja de su equipo. A pesar de la ventaja el Juventud de Torremolinos no dejó de pisar el acelerador y esto impidió que los hueteños creasen mucho peligro. En el minuto 59 el Torremolinos pudo hacer el tercero tras un disparo de Fran Gallego pero Fidel con una gran intervención evitó el gol. En los últimos diez minutos, el Torremolinos dio un nuevo arreón y marcó dos goles más. En el minuto 81 fue el pichichi de la categoría, Iker Burgos el que hizo el 3-0. En el minuto 88  Mario cerró la goleada

 

JUVENTUD TORREMOLINOS: Javi Cuenca; Edu López, Ismael Heredia, Dani Fernández, Iker Burgos (Mario, m. 83); Adrián Osorio (Pedro, 70′), Fran Castillo; Juanjo (Gallego, m. 46), Javi Amaya (Corral, m.70), Sergio Díaz; Camacho (Fran López, m.80 ).

CD HUÉTOR TÁJAR: Fidel; Choco, Javi Pérez, Javi Gadea, Esteban (Darío, m. 79); Martos, Fernando (Alberto Sánchez, m.79); Víctor Armero (Serafín, m. 66), Manu Daza, Juanan Entrena (Lolo Armario, m. 66); Antonio (Mayas, m. 52).

GOLES: 1-0, m. 25, Edu López. 2-0, m. 55, Fran Castillo. 3-0, m 81, Iker Burgos. 4-0, m 88, Mario.

ÁRBITRO: Luna Varo. Amonestó a los locales  Juanjo, Sergio Díaz y Adri Osorio y a los visitantes Antonio Fernández, Javi Gadea y Víctor Armero.

INCIDENCIAS: Encuentro de la jornada 12ª en Tercera RFEF en el Municipal ‘El Pozuelo’ de Torremolinos ante 800  aficionados. 

 
 
Noticias relacionadas
03/03/2024 | David Contreras

CRÓNICA | La escuadra tricolor fue muy superior a la UD Torre del Mar y sumó una justa victoria

03/03/2024 | Redacción

CRÓNICA | Un golazo de Juanan Entrena le dio el empate a un conjunto panciverde que mereció más ante el Atlético Mancha Real

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement