El Loja CD se presenta ante su afición con victoria, 2-0
El Loja Club Deportivo se impuso al Atlético Malagueño en el encuentro que sirvió de presentación ante sus aficionados.
Los de Fernando Estévez demostraron que siguen en buena línea de cara al comienzo de la competición en diez días. Los lojeños jugaron a buen ritmo ante un filial de Málaga más rodado y con futbolistas muy jóvenes que exigieron a los lojeños.
Las primeras ocasiones fueron locales. En el minuto 17, Gato pudo adelantar a su equipo tras un rechace, pero su disparo se marchó fuera por encima del larguero. Antes de la media hora de partido llegó el primer gol. La jugada fue por la izquierda y la culminó Luis Enrique con un disparo que, tras rozar en un defensa, acabó en el fondo de la portería. El filial malagueño apenas se acercó con peligro. Cuando lo hizo, tanto Corti como posteriormente Avilés se mostraron muy seguros.
En la segunda parte, Luis Enrique estuvo a punto de marcar de nuevo (62') tras un envío de Gato que finalmente despejó la defensa malagueña. A un cuarto de hora para el final del choque, una falta botada por Darío Ruiz desde la derecha fue culminada por Álex Bautista que, dentro del área y en dos tiempos, consiguió el 2-0.
LOJA CD: Corti, Toni, Ramón, Álex Bautista, Sillero, Espejo, Gato, Darío Ruiz, Juanma, Luis Enrique y Fernando. También jugaron: Avilés, Terry, Tillo, Dani, Josemi, Pedro Corral, Diego y Rafilla.
AT. MALAGUEÑO: Fran, Portillo, Miguel Ángel, Caro, Maikel, Cala, Juanillo, Samuel, Adán, Víctor y Álex. También jugaron: Dani, Jurado, Julián, Sergio, Adolfo, Recio, Toni, Juanfri y Álvaro.
ÁRBITRO: Gerardo Alcalde (granadino). Amarillas para Darío, Juanillo y Adán. Expulsó al entrenador visitante Rafa Gil (76').
GOLES: 1-0 (28') Luis Enrique. 2-0 (76') Álex Bautista.
INCIDENCIAS: Partido de presentación del Loja ante su afición. También del equipo filial y del juvenil. Unos 300 espectadores en el Medina Lauxa.
El conjunto verdinegro suspende todas las actividades del club mientras dure la situación
El Ayuntamiento denuncia retrasos en la reparación por la negativa de técnicos a considerar la actuación como emergencia






