El Loja CD va cerrando el capítulo de renovaciones y mantiene el bloque de la pasada temporada
Álex Bautista, Ramiro, Gato, Rafilla, Ramón Párraga y Pedro Corral, también confirman su continuidad
Poco a poco el Loja C.D. va cuadrando su plantilla de cara a la nueva temporada, al menos, en el capítulo de renovaciones, pues en lo que respecta a fichajes, hasta el momento, la única confirmación es la de Rubén Peces.
Tampoco van a ser necesarias demasiadas incorporaciones, puesto que Fernando Estévez va a poder contar con la base de la plantilla que llevó a los lojeños a la tercera plaza y a disputar la fase de ascenso. Eso sí, no estará como es sabido el delantero centro Juanma Ortiz tras su marcha al Real Jaén, con el que volverá a jugar en Segunda División B. Pero el resto del bloque tendrá continuidad, a la espera de que se pueda completar el plantel con un nuevo delantero, así como otras posiciones en las que también existen necesidades, como es la media punta y la banda derecha.
Y es que en las últimas horas se ha avanzado, como señalábamos, en el tema de las renovaciones. Junto a los jugadores que ya habían confirmado su continuidad, caso de Avilés, Sillero, Nino, Darío o Fernando, se han sumado también otros nombres claves en la pasada temporada que tambien han dado el "sí quiero" al Loja. Fernando Estévez podrá seguir contando con hombres tan importantes como Álex Bautista y Ramiro, que fueron decisivos en el centro del campo y que, además, ofrecen varias alternativas, también ha confirmado su continuidad Gato, el joven y veloz extremo lojeño, que seguirá haciendo las delicias de los aficionados por la banda derecha. Además, otra de las sensaciones de la cantera, Rafilla, que ya tuvo un papel importante el pasado año, está llamado a tener mucho más protagonismo esta temporada. Por último, un jugador que explotó el pasado año de la mano de Fernando Estévez, el lateral izquierdo Ramón Párraga, se ha ganado su continuidad tras afirmar el técnico que era una de sus prioridades. Otro de los jugadores con los que podrá contar el entrenador es Ramón Rey, quien tras la grave lesión que sufrió hace dos temporadas, el pasado año paso prácticamente desapercibido con el primer equipo.
A todos estos jugadores se sumará también el salto del joven Keko, que será una de las incorporaciones de la cantera, aunque no la única, pues la idea del técnico granadino es completar la plantilla con jugadores jóvenes.