El Maracena pierde a dos jugadores por sanción
El resto de equipos granadinos de Tercera no tendrán bajas en este apartado
El final de la temporada va tocando a su fin, pero los equipos no se libran de las sanciones. En cuanto a los equipos granadinos del Grupo IX de Tercera División ha sido una jornada prácticamente inmaculada en lo que a sanciones se refiere, sólo el Maracena tendrá bajas por este aspecto.
El conjunto maracenero no podrá contar con David López por la acumulación de cinco amarillas, ni con Sergio Bustos, que fue expulsado en el último encuentro de su equipo por doble amonestación y no podrá estar a disposición de su entrenador.
Atarfe, Granada B y Huétor Tájar no tienen que lamentar bajas por sanción y sus entrenadores dispondrán de todas sus piezas para confeccionar sus respectivas alineaciones.
El resto de sanciones de la categoría se reparten de la siguiente forma: Por la acumulación de cinco amarillas se pierden la jornada Verdejo del Casino Real, Duco del Alhaurín de la Torre, Juan y Conde del Huercal, Carlos Arias y Vasallo del San Pedro, Jurado del Atlético Malagueño y León del Martos.
Por doble amonestación están sancionados dos entrenadores, Francis Benavente del Huercal y Serafín Gil del San Pedro.
Por producirse violentamente contra un contario ha sido sancionado con un encuentro Francis del Torremolinos, mientras que Siscu del Linares ha sido suspendido con dos encuentros por provocar la animosidad del público, sin conseguir lo pretendido. Además el Torremolinos y el Martos han sido sancionados con sendas multas por incidentes del público.
La chilena llega procedente del DUX Logroño