El Maracena vuelve a ganar en casa, 3-0

Fran Espigares / Maracena  |  17 de noviembre de 2012
La lluvía deslució en choque en Maracena (LUIS JAVIER QUESADA)
La lluvía deslució en choque en Maracena (LUIS JAVIER QUESADA)

Ante un flojo Alhaurín de la Torre, los azulillos tuvieron que hacer frente a un terreno de juego muy rápido y resbaladizo que dificultó mucho el juego

 

Los maraceneros volvieron a ganar en la Ciudad Deportiva varias jornadas después de su última victoria, frente al Linares. De esta manera se suma el segundo triunfo consecutivo lo que permite a los de Roberto Cuerva volver a ilusionarse con estar en la zona alta de la tabla. Sobre un terreno de juego bastante fatigado por la lluvia, los locales consiguieron vencer a un muy flojo Alhaurín, el cual apenas inquietó la meta de Darío.

La primera mitad fue de claro dominio maracenero. Los locales buscaban el toque pero el campo no estaba para eso. Los malagueños por su parte se mostraron muy conservadores y apenas generaban peligro. Lo más significativo fue la gran cantidad de lesiones que se produjeron, las más graves para Amores y Brazales que tuvieron que abandonar el terreno de juego. Ya en la prolongación Cervera lanza un balón suelto sobre la portería rival y bate a un adelantado Contreras desnivelando la balanza y poniendo justicia en el marcador.

A los pocos minutos de arrancar el segundo tiempo, Garrido aprovecha un pase en profundidad para batir por bajo la meta rival, poniendo tierra de por medio. Los visitantes pudieron haber acortado distancias si Mario hubiera acertado tras un centro pero Dario se lanzó bien al piso. Payán tuvo hasta tres ocasiones para haber marcado el tercero pero no consiguió acertar ninguna. Ya casi al final, Olalla se hizo con un balón suelto en la frontal y de vaselina estableció el definitivo tercer gol para los suyos.

El Maracena, de esta manera vuelve a encaramarse a la zona alta de la tabla, y lo hace venciendo en su campo y frente a rivales teóricamente inferiores, algo fundamental para cualquier equipo que opte a estar arriba.

UD Maracena: Darío, Igna, Rosales, Bustos, David, Cervera, Jony Osuna, Brazales (m.45 Olalla), Payán, Garrido, Carlos Jiménez (m.74 Fernando).

Alhaurín de la Torre CF: Contreras, Badillo, Moreno, Adrian, Nicolás, Amores (m.37 Alexis), Israel (m.72 Alberto), Mario, Porras, Jairo, Juan Martín (m.57 Borja Moya).

Goles: 1-0 m.45 Cervera, 2-0 m.51 Garrido, 3-0 m.89 Olalla.

Árbitro: Sánchez Rus del colegio linarense. Amonestó a los locales Bustos, Jony Osuna, Garrido y Carlos Jiménez, y al visitante Nicolás. Además expulsó al visitante Alberto con roja directa (m.75).

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante cerca de 150 espectadores. Tarde fría y lluviosa. El terreno de juego se encontraba encharcado y resbaladizo por varias zonas, lo que provocó algunas lesiones.

espigares@granadaenjuego.com

 
 
Advertisement