El Motril CF impone su ley en Santa Fe, 0-2

Toro Delgado y Manrique marcaron para los costeros en el inicio de la temporada

Alexis y Alvaro Santos Pelean por el balón (BALDOMERO)
Alexis y Alvaro Santos Pelean por el balón (BALDOMERO)

Redacción

El Motril demostró en su visita a Santa Fe la calidad que atesoran sus jugadores. La falta de rodaje dió opciones a los locales, aunque en los metros finales los de Miguel Novo fueron más letales.

El primer tanto llegó por la complicidad entre Jonathan Rey y Toro Delgado al lanzar una falta el primero y adelantarse el segundo a la salida del meta con un cabezazo que se alojó en la meta santaferina.

 

En la segunda mitad llegaría el gol de la tranquilidad cuando más oportunidades tenían los locales. Una subida por la banda de Alexis acabó con el remate desde la frontal de Manrique que mandó el balón a la escuadra defendida por Carlos Alba sin que este pudiera hacer nada.

CD SANTA FE: Carlos Alba, Rubén, Cristóbal, Levi, Migue Alba, José Burgos(Fran Heredia, m. 76), Raúl Heredia (Rubén Peces, m. 64), Álvaro Santos, Agustín (Migue Huertas, m. 71), Luis Torres y Javi Gallo.

MOTRIL CF: Bacas, Igna, Kike(Darío Ruiz, m. 45), Martínez, Moisés, Ocaña, Jonathan Rey, Alexis, Manrique (Isra, m. 89), Iván(Carmona, m. 86) y Toro Delgado.

GOLES: 0-1, m. 13, Toro Delgado; 0-2, m. 61, Manrique.

ÁRBITRO: García Rodríguez (Colegio almeriense). Amonestó al local Álvaro Santos; por los visitantes a Martínez y Toro Delgado.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de ‘Las Américas’ ante un centenar de espectadores.

 
 
Noticias relacionadas
15/03/2026 | Manuel Ariza / HUÉTOR VEGA

CRONICA | Los malagueños se adelantaron y el CD Huétor Vega acabó igualando en un partido donde hubo una parte para cada equipo

15/03/2026 | Redacción

Un gol de Antonio López en la primera mitad da la victoria a los costeros ante el CD Alhaurino en un partido serio del conjunto dirigido por Chus Hevia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement