El Motril CF impone su ley en Santa Fe, 0-2
Toro Delgado y Manrique marcaron para los costeros en el inicio de la temporada
El Motril demostró en su visita a Santa Fe la calidad que atesoran sus jugadores. La falta de rodaje dió opciones a los locales, aunque en los metros finales los de Miguel Novo fueron más letales.
El primer tanto llegó por la complicidad entre Jonathan Rey y Toro Delgado al lanzar una falta el primero y adelantarse el segundo a la salida del meta con un cabezazo que se alojó en la meta santaferina.
En la segunda mitad llegaría el gol de la tranquilidad cuando más oportunidades tenían los locales. Una subida por la banda de Alexis acabó con el remate desde la frontal de Manrique que mandó el balón a la escuadra defendida por Carlos Alba sin que este pudiera hacer nada.
CD SANTA FE: Carlos Alba, Rubén, Cristóbal, Levi, Migue Alba, José Burgos(Fran Heredia, m. 76), Raúl Heredia (Rubén Peces, m. 64), Álvaro Santos, Agustín (Migue Huertas, m. 71), Luis Torres y Javi Gallo.
MOTRIL CF: Bacas, Igna, Kike(Darío Ruiz, m. 45), Martínez, Moisés, Ocaña, Jonathan Rey, Alexis, Manrique (Isra, m. 89), Iván(Carmona, m. 86) y Toro Delgado.
GOLES: 0-1, m. 13, Toro Delgado; 0-2, m. 61, Manrique.
ÁRBITRO: García Rodríguez (Colegio almeriense). Amonestó al local Álvaro Santos; por los visitantes a Martínez y Toro Delgado.
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Polideportivo Municipal de ‘Las Américas’ ante un centenar de espectadores.
El conjunto verdinegro suspende todas las actividades del club mientras dure la situación






