El Motril CF no se apiada del Arenas, 4-1
El conjunto armillero ve peligrar la permanencia tras caer goleado en el ‘Escribano Castilla’
Seis jornadas han tenido que pasar para que el Motril CF volviera a la senda de la victoria. Los de Miguel Novo golearon al Arenas en el derbi provincial y aseguran la permanencia en la categoría.
Sin embargo, el Arenas se complica la continuidad en el grupo IX de Tercera División tras la derrota y la victoria matinal del Velez ante la UD Marbella.
Las numerosas bajas en los visitantes y el tempranero tanto del motrileño Pecas condicionaron el desarrollo del encuentro. Padial igualó a la media hora, pero Manrique volvió a desnivelar al filo del descanso.
Tras la pausa, el Motril CF impuso su ley y en la recta final cayeron los tantos de Nino y Manrique
Motril CF: Campoy, Maldonado, Juan Carlos, Darío (Kike, 65), Pecas, Garciolo, Iván Nofuentes, Romario, Valentín (Adrián, 56) (Nico, 62), Jonathan Rey y Manrique.
Arenas de Armilla: Moi, Víctor (Rafa, 78), Luis, Peri, Luismi, Amador, Roberto, Juanma, Dani (Antonio, 66), Ismael Padial e Israel.
Goles: 1-0: Min. 16, Pecas ; 1-1: Min. 31, Ismael Padial ; 2-1: Min. 37, Manrique; 3-1: Min.81, Nico ; 4-1: Min. 85, Iván Nofuentes.
Árbitro: Gómez Arias (Málaga). Roja directa al visitante Juanma (74). Amarilla a los locales Valentín y Romario; y a los visitantes Moi, Víctor, Peri y Amador.
Incidencias: Trigésimo octava jornada de liga del grupo IX de Tercera División. Estadio Municipal Escribano Castilla ante unos 350 aficionados.
El Ayuntamiento denuncia retrasos en la reparación por la negativa de técnicos a considerar la actuación como emergencia
El encuentro se disputará el 4 de enero en la Ciudad Deportiva con entrada gratuita para los aficionados






