El Motril CF recibe al Alhaurino en inicio de la Liga, tras la retirada del Santa Fe
La UD Maracena debuta en casa recibiendo a la AD Adra
La UD Maracena abrirá la Liga 2010/11 para los equipos granadinos. Los maraceneros, que retornan al grupo IX de Tercera División tras varias temporadas, recibirán a la AD Adra, sábado a las 19 horas.
Antonio Santisteban, preparador azulillo, no podrá contar para su estreno en la Ciudad Deportiva con los lesionados Sergio Gómez, Sergio Bustos y Rafita. Para el técnico maracenero el encuentro “será difícil porque es el primero y pueden haber nervios. Yo pude ver al Adra ante el Ejido, pero no pude sacar muchas conclusiones. Nosotros tenemos que jugar serenos y tranquilos para buscar la victoria”.
Alberto Ríos, tras su fallida experiencia en el CD Santa Fe la pasada temporada, vuelve a la categoría nacional con el CD Baza recibiendo esta tarde, 19:30 horas, al Carboneras en el Municipal ‘Constantino Navarro’.
Los bastetanos han incorporado a Javi, portero que la pasada campaña jugó en el Benidorm. El entrenador, que tiene la baja por lesión de José Heras y la duda de Luis Torres, afirma que “el partido será complicado. Este año va a haber mucha igualdad en la categoría. La base será el trabajo y la constancia. He visto al Carboneras con el Vera y es un conjunto bastante joven y peligroso en la estrategia”.
El Motril CF, candidato a luchar por el ascenso, abrirá el campeonato en casa ante el CD Alhaurino, domingo a las 18:30 horas. Miguel Novo, que continúa en el banquillo, no podrá contar con Ocaña, lesionado, mientras que Nofuentes, Álvaro Santos e Igna arrastran molestias. La retirada del CD Santa Fe ha obligado a jugar a los motrileños en la primera jornada, ya que el primer calendario otorgaba descanso a los costeros.
Para Novo, “tenemos que empezar fuertes en casa como la pasada temporada que no perdimos ningún partido. El presupuesto es más reducido, pero vamos a ser ambiciosos. El Alhaurino tiene buen equipo y ha dado continuidad a los jugadores del año pasado”.
El Loja CD también comenzará en curso deportivo en casa ante el Antequera, domingo 12 horas. Gato, Nino y Juanma están entre algodones y Fernando Estevez, que repite como entrenador, no sabrá hasta última hora si podrá contar con alguno de ellos. Estevez espera un “partido igualado. Han hecho un equipo muy joven, pero con gente de nivel. Creo que el Antequera estará en la parte alta de la tabla”.
El único conjunto granadino que jugará como visitante en la primera jornada será el CD Huétor Tajar. Los panciverdes rinden visita al At. Malagueño, domingo a las 11:30 horas. Antonio Barea, técnico hueteño, sólo tiene la ausencia por lumbalgia de Raúl Bailón.
Según Barea, “nos vamos a medir a un filial que tiene futbolistas jóvenes con proyección de jugar en Primera División. Vamos a sufrir mucho, sobre todo en el tema físico debido a la hora del partido. No obstante, tenemos mucha ilusión”.
El conjunto verdinegro suspende todas las actividades del club mientras dure la situación
El Ayuntamiento denuncia retrasos en la reparación por la negativa de técnicos a considerar la actuación como emergencia






