El Motril se vuelve a quedar en el camino, 1-1
Los costeros repetirán en Tercera División al no poder remontar el marcador de la ida ante La Nucía
El Motril CF permanecerá la próxima temporada en el Grupo IX de Tercera División, tras empatar a uno ante el conjunto alicantino de La Nucia, que ha podido mantener la venta de 3-1 adquirida en la ida.
El Motril fue el equipo que intentó llevar la iniciativa del partido, pero los de Diego Martínez no vieron puerta. Al descanso se llegó con la igualada a cero.
En la segunda mitad el conjunto alicantino se adelantó en el marcador gracias al gol de Álvaro (57´), tras finalizar una buena triangulación del equipo visitante.
El Motril CF se lanzó a tumba abierta sobre la portería de La Nucia y el gol de la igualada llegaba por mediación de Wellingtong (65´), con un disparo a media altura desde la frontal del área. A partir de ahí el partido fue un querer y no poder de los costeros que no consiguieron hacer más goles.
MOTRIL CF: Bacas, Martínez (Alexis, min. 70), Darío, Espínola, Mejías, Jonathan Rey, Rafa Payán, Wellington, Juanlu (Fran, min. 51), Héctor, Óscar Rodríguez.
LA NUCIA: Ernesto, Adrián, Borrallo (Sergio, min. 83), Teyo (Castellón, min. 63), Chamorro, Cristian, Agulló, Carrillo, Perona, Álvaro (Morgado, min. 70), Maiquez.
GOLES: 0-1, m. 57, Álvaro 1-1, m. 65, Wellington.
ÁRBITRO: Jiménez Iniesta, murciano. Amarilla a Martínez, Darío, Rey, Payán, Juanlu, Héctor, Rodríguez, Alexis; Ernesto, Borrallo, Carrillo, Perona, Álvaro. Roja a Fran (57´).
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Escribano Castilla ante 3.200 espectadores.
El filial rojiblanco ha comenzado su primera semana de pretemporada con 23 futbolistas trabajando a las órdenes de Luis Bueno
El centrocampista camerunés llega procedente del Moralo CP