El Motril vuelve a perder en el descuento, 2-1
El conjunto granadino no pudo sumar ante El Palo en un partido en el que terminó jugando con nueve jugadores
El Motril mereció mejor premio en su visita al feudo del conjunto malagueño de El Palo, pero la fortuna parece no aliarse con el cuadro de la costa granadina en las últimas jornadas. Como sucediera la pasada semana ante el Maracena, un gol en el tiempo de descuento dejó a los blanquiazules sin puntuar.
Los visitantes se marcharon con ventaja al descanso gracias a un gol en el minuto 44 de Jorge Manrique, después de una primera parte insulsa. Tras la reanudación llegó la polémica del partido. Pecas fue expulsado en el Motril por un penalti que El Palo no supo aprovechar para empatar. Sin embargo, poco después, un autogol de Raúl Bailón ponía las tablas en el marcador.
La situación empeoró en el minuto 73, cuando los granadinos se quedaban con nueve por expulsión de Javi Martín. El empate parecía definitivo, pero un gol de Ibón en el minuto 94 de partido acabó con las esperanzas de los motrileños y dio la victoria final al conjunto de El Palo.
Con este resultado el Motril se mantiene en la zona tranquila de la tabla y aunque su permanencia no está matemáticamente asegurada, es cuestión de tiempo que se certifique su continuidad en la categoría un año más.
El Palo: Álex, Rafita, Carreño, Jesule, Nacho Aranda (Nano, 39), Francis Flores, Zúñiga, Cortés (Galo, 73), Ibón, Salvi (Morata, 81) e Ismael.
Motril: Campoy, Bailón, Pecas, Javi, Adrián Frías, Óscar Garciolo, Gómez (Kike, 46), Jonathan Rey, Juan Carlos, Romario y Jorge Manrique.
Goles: 0-1, minuto 44, Jorge Manrique; 1-1, minuto 64: Raúl Bailón, en propia puerta; 2-1, minuto 94: Ibón.
Árbitro: Risueño Romero (Sevilla). Expulsó a los visitantes Pecas y Javi Martín en los minutos 60 y 73 (en ambos casos por dos cartulinas). Vieron cartulina amarilla los locales Nacho Aranda, Ibón, Salvi e Ismael; así como los visitantes Adrián Frías y Gómez.
Incidencias: Nuevo Municipal San Ignacio ante 300 espectadores.
redaccion@granadaenjuego.com
Pacheta ha planificado una semana cargada de trabajo