El nuevo CF Motril de Edu Oriol debuta ante el líder

PREVIA | El conjunto costero iniciará el año visitando este domingo 'El Pozuelo' para enfrentarse a la Juventud de Torremolinos

David Contreras  |  6 de enero de 2024
@DavidContreras4 |   dcontreras@granadaenjuego.com
Edu Oriol y Armando Lozano durante un entrenamiento con el CF Motril (CF MOTRIL)
Edu Oriol y Armando Lozano durante un entrenamiento con el CF Motril (CF MOTRIL)

El CF Motril iniciará el año 2024 recuperando el partido de la decimocuarta jornada, que tuvo que ser aplazado por la disputa de la Copa de las Regiones UEFA. El conjunto costero tendrá un partido complicado ya que visitará al líder de la competición, la Juventud de Torremolinos. 

El conjunto costero tuvo un convulso inicio de Navidad que se inició con la destitución de Fran Maldonado, tras igualar en el feudo del Maracena en el último partido del año. Ya inmersos en las fechas navideñas el conjunto costero hizo oficial el nuevo cuerpo técnico con el ex jugador Edu Oriol como entrenador y el motrileño, Armando Lozano, como segundo  preparador.

El conjunto costero cerró el año 2023 en la séptima plaza a dos puntos del quinto clasificado, por lo que un triunfo en tierras malagueñas de los costeros les daría opciones de recuperar la zona de play off muchas jornadas después. Pero la tarea no será fácil ya que enfrente tendrá al líder de la competición, que sólo ha perdido un partido. 

 

El encuentro se disputará desde las 12 horas sobre la hierba natural del Municipal ‘El Pozuelo’. 

En la previa del encuentro, Edu Oriol declaró “estamos muy contentos de la, semana de entrenamiento que llevamos y las expectativas son muy buenas. Estamos introduciendo nuestra metodología y forma de ver el fútbol” y añadió “vamos a un campo difícil ante un equipo que va líder y está haciendo las cosas muy bien, pero les he dicho que tenemos que ser valientes e ir a ganar. Tenemos que ser protagonistas”. 

El encargado de impartir justicia en el choque será el colegiado jienense, Noguera Moreno. 

 

 
 
Noticias relacionadas
15/04/2024 | Redacción

CRÓNICA | Excelso partido del conjunto panciverde que derrotó a Torremolinos para 'alimentar' sus esperanzas de permanencia

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement