El que perdona, lo paga, 1-1
En dos minutos se volatilizó la alegría de los motrileños que vieron como vuela un punto del ‘Escribano Castilla’ dirección Carboneras
Un nuevo empate para los locales, lo que hace inservible el resultado anterior en Málaga. Y un empate que llega cuando los blanquiazules están más necesitados de victorias.
Comenzaba el partido con los locales apretando el acelerador y buscando la portería contraria con ahínco. Pero como viene siendo habitual en los últimos encuentros, se llega pero no se culmina. Por ejemplo, en el min. 14, Igna entra por el lateral y da un pase de la muerte a Migue Montes que dispara flojo. Como ésta, todas.
Se tocaba el balón, se llegaba a puerta y se fallaba el último pase. El Carboneras por su parte estaba tranquilo, sin acosar y controlando el partido frenando los acosos con un poco de teatro y con el apoyo del colegiado, que aprovechaba cualquier roce de los motrileños para utilizar el silbato. Así fue transcurriendo la primera parte. Y parecía que finalizaría así, cuando a 5 minutos del descanso Migue Montes da un primer aviso con un disparo a la cruceta.
El Carboneras respondía con un balón que se paseaba por la portería sin encontrar rematador. Pero en el min. 45 Ocaña, mandaba un balón largo que recogía Migue Montes, disparaba, rechazaba Carles, volvía a disparar y marcaba. 1-0 y al borde del descanso, mejor imposible. Pero la alegría duraba muy poco, ya que en la siguiente jugada y tras el lanzamiento de una falta, se producía una melee en el área pequeña que aprovechaba Estévez para empatar. Jarro de agua helada para los motrileños que se iban al descanso tocados.
En la reanudación, los motrileños salieron sin ideas y dieron la imagen de partidos anteriores. No les salía absolutamente nada y los fallos se sucedían una y otra vez. Los cambios no funcionaron y el partido se descontroló. El Carboneras se conformaba con el empate y se dedicaba a seguir actuando con la connivencia del colegiado. Al final festival de tarjetas para los motrileños y un punto que no sirve absolutamente para nada.
MOTRIL C.F.: Bacas, Igna, Moisés (Romario, min. 79), Rubén, Kike, Ocaña, Garciolo, Alexis (Nofuentes, min. 74), Seco (Álvaro Santos, min. 67), Migue Montes y Manrique.
C.D. CARBONERAS: Carles, Pato, Rainieri, Carmona, Salgredo, Estévez, Javilín, Campana (Álvaro, min. 93), Zamora, Abraham (Ennio, min. 68) y Ricardo Mora.
ÁRBITRO: Gallego Jiménez, de Antequera. Amonestó a los locales Ocaña, Kike, Rubén, Moisés, Seco y Álvaro Santos y a los visitantes Abraham, Salgredo, Zamora y Ennio.
GOLES: 1-0, min. 45: Migue Montes. 1-1, min. 47: Estévez.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el municipal 'Escribano Castilla' ante unos 200 espectadores.
Recuperar la mejor versión del gaditano puede ser determinante para la temporada rojiblanca