El Recreativo Granada espera reencontrarse con la victoria como propósito de año nuevo
PREVIA | Los de Luis Bueno reciben al Marbellí con el objetivo de frenar una racha de tres partidos consecutivos sin vencer
En vísperas de la noche de reyes el Recreativo Granada, que ha disfrutado de dos semanas de vacaciones durante esta Navidad, recibirá en la Ciudad Deportiva desde las 12.00 horas al Marbellí. Los de Luis Bueno, que cuajaron un mes de diciembre donde solo consiguieron sacar un punto de nueve posibles, tratarán de sumar de tres para poder asaltar esos puestos de promoción de ascenso a los que también aspira un Marbellí al que los buenos resultados le han aupado en la tabla.
El filial rojiblanco, que acumuló cuatro partidos consecutivos venciendo en el mes de noviembre, perdió los puestos de playoff en el mes de diciembre tras ver como acumulaban tres partidos consecutivos sin sumar una victoria. El equipo nazarí, que tomaba tintes positivos, deberá reponerse a ese mal bache para retomar la senda de la victoria y asaltar la quinta plaza. Actualmente el cuadro granadinista es séptimo, con 23 puntos, a solo dos unidades de un Arenas de Armilla que marca el playoff.
Enfrente estará un Marbellí que acude a la Ciudad Deportiva en mejor dinámica que los rojiblancos y con la posibilidad de, en caso de lograr la victoria, reengancharse a la lucha por asaltar los puestos de playoff.
En la previa del duelo, que estará dirigido por el cordobés Medina Blanco, Luis Bueno comentó que su equipo “ha entrenado durante vacaciones con una energía increíble y están con ganas de mejorar y empezar” ya que los suyos quieren "empezar el año con una victoria” ante un rival “de categoría superior y que esta hecho para ascender”.






