El Recreativo Granada se deshace de Héctor González
El zaguero, hijo de Raúl González Blanco, pone fin a su aventura en el filial granadinista cinco meses después de su llegada
Durante la tarde de este jueves el Granada CF, de manera sorprendente, anunciaba a través de sus canales oficiales que el Recreativo Granada y el futbolista Héctor González separaban sus caminos. El futbolista, hijo de la leyenda madridista Raúl González Blanco, pone fin a su discreto paso por un filial rojiblanco al que llegó hace algo más de cinco meses y del que se marcha sin apenas hacer ruido.
Ha tenido poco protagonismo el defensor en el equipo de Luis Bueno. Los granadinos, que han acusado serios problemas defensivos durante la presente temporada, apenas han confiado en un Hugo González que recaló en el Recreativo Granada el pasado 1 de septiembre procedente de otro filial, como es el del CD Lugo, con el que había disputado durante la pasada temporada un total de 18 partidos en Tercera RFEF.
Esta temporada el futbolista, ahora libre tras rescindir su contrato con el Granada CF en pleno mercado invernal, ha tenido por delante a Seydou Fall, Flores, Fidel y Sergi Barjuan en el centro de la zaga. Han sido un total de tres partidos los convocados, en lo que va de temporada, por Héctor González con la elástica rojiblanca. Desde el club, que obtiene una plaza para su filial en la lucha del mismo por el playoff de ascenso a Segunda RFEF, han querido desear suerte al futbolista madrileño en sus próximas aventuras.
CRÓNICA | Los de Luis Bueno, que jugaron prácticamente toda la segunda parte con uno más, se alejan del playoff
PREVIA | Los chicos de Luis Bueno visitan a un Martos CD que lucha por eludir los puestos de descenso





