El Recreativo Granada se despide de cuatro futbolistas
Iker Pérez, Tito, Jeremie Obounet e Iker Burgos no seguirán ligados a la entidad rojiblanca la próxima temporada
El Granada CF anunció en la tarde de hoy, a través de un comunicado oficial, que cuatro futbolistas que formaban parte del Recreativo Granada no seguirán en el club la próxima temporada. Iker Pérez, Alberto Cordero “Tito”, Jeremie Obounet e Iker Burgos, cuatro jugadores que acababan contrato el pasado 30 de junio con la entidad rojiblanca, no seguirán vinculados al filial rojiblanca la próxima temporada en Tercera RFEF.
Iker Pérez, que llegó del Valladolid Promesas el pasado verano, abandona el club tras disputar 27 encuentros actuando como lateral derecho en el Recreativo Granada. Misma situación para Obounet e Iker Burgos, dos futbolistas de ataque que no han ofrecido el nivel que se esperaba de ellos y que tampoco renovarán su contrato con el filial nazarí.
Tito, que llegó en el mercado invernal, tampoco seguirá en el club rojiblanco y es otra de las bajas que el Recreativo Granada tratará de suplir a lo largo del verano en ese proyecto deportivo para la próxima campaña en el grupo IX de Tercera RFEF.
El preparador jienense afrontará su segunda etapa en el club nazarí con el objetivo de devolver al filial a Segunda RFEF